Compartir
HOMICIDIOS | Era prospecto de la selección nacional

Muere joven boxeador en presunto enfrentamiento con Cicpc en Caricuao

Familiares exigen una investigación exhaustiva, pues aseguran que no estaba en malos pasos.

imageRotate
Según el Cicpc al joven le incautaron un arma y una moto. (Deivis Ramírez Miranda)
DEVIS RAMIREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  11:31 AM
Caracas.- A las 11 de la mañana de ayer, funcionarios del Cicpc reportaron la muerte de José Gregorio César, de 19 años, en la UD-2 de Caricuao.

Dijeron que se había enfrentado a una comisión, al ser sorprendido cuando intentaba robar a un transeúnte de la zona. Según estaba acompañado.

El muchacho recibió cuatro impactos de bala y fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

La familia se enteró del hecho a las 5 de la tarde. Dijeron que el joven era prospecto del boxeo y campeón nacional.

"Salió de la casa ayer al gimnasio Brígido Iriarte de El Paraíso a entrenar, eran como las 9 de la mañana. No sabemos qué hacía en Caricuao", detalló la hermana del joven, Yesenia César.

Por su parte, William González, presidente de la asociación de boxeo del Distrito Capital, manifestó que era un joven ejemplo del deporte, que había realizado su última pelea el sábado en Cumaná y la ganó.

"Aquí estoy dando la cara por mis atletas. Les pido a los funcionarios que aclaren este hecho porque a José Gregorio no le hacía falta estar robando. Eran un muchacho becado dos veces y tenía su moto, además también trabajaba como mototaxista", declaró González.

Según destacó la fuente policial, al joven boxeador le incautaron un arma calibre 9 mm y la moto Empire Horse de su propiedad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Roberto Rojas
03.04.2013
12:05 PM
Hoy me entere de la noticia, yo era cliente de el hace un año, y puedo sertificarque era una persona de bien, dportista y sin vicios... Trabajaba todos los días y ayudaba a su familia.Quedó de subcampeón en Sucre... Deben hacer justicia.
 
Por jose rojas
28.03.2013
12:19 PM
SEÑORES SI ESE NIÑO NO TUVIERA NECESIDAD COMO DICEN, NO TRABAJARA DE MOTOTAXISTA, Y TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE EL 95% DE LOS MOTOTAXISTA SON LADRONES, YO CONOZCO A MUCHOS EN EL BARRIO DONDE VIVO Y EN OTRO BARRIOS DONDE TENGO AMIGOS Y LOS HE ESCUCHADO DECIR QUE SE LANZAN SUS CHAMBAS (ROBO) DE VEZ EN CUANDO, POR LO MENOS DOS ROBOS EN LA SEMANA, NO ME VENGAN CON CUENTO QUE ERA UN NIÑO JESUS, AHORA SI LO HUBIERAN MATADO CUANDO TRATO DE HUIRLE A LOS POLICIAS COMO HA PSASADO EN MUCHAS OCACIONES Y LO MATAN POR HUIR, HAY SI LES DIGO QUE DE REPENTE ERA SANO, PERO LO MATRON COMETIENDO UN DELITO, ESTABA ROBANDO, FUE UNA FLAGRANCIA Y LA VICTIMA DE ESE MOMENTO ESTA MENCIONADA, ELLA PUEDE DECIR SI LA ESTABA ROBANDO
 
Por Nombre regino paz
28.03.2013
8:56 AM
esto deben averiguarlo bien,hay algo oscuro detras de este caso,ese muchacho no tenia nesecidad de andar robando,quien sabe si uno de estos policias le tenia envidia,por envidia matan
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.03.2013
6:29 AM
DUDA RAZONABLELOS ARGUMENTOS SE CAEN POR SU PROPIO PESOHUBO TESTIGOSEL PUEBLO CONTRA LA POLICÍAO LA POLICÍA CONTRA EL PUEBLO.¿QUIEN GANA?O PERDEMOS TODOS.
 
Por luis landaeta
27.03.2013
6:48 PM
este es un comentario grafico http://www.soloenvenezuela.com/wp-content/uploads/2012/02/Quien-Da-Mas-Miedo-soloenvenezuela.jpg
 
Por MIREYA ROSALES
27.03.2013
4:20 PM
ojala lo investiguen y no sea otro caso sin resolve como todos esto suena a secuestro y ajusticiamiento que Dios nos proteja todos andas locos con tanta inseguridad en este pais hasta los policias que dolor para esta familia Fortaleza a su madre.
 
Por Fernando Urdaneta León
27.03.2013
4:03 PM
Hay que tenerle más miedo a las policias que a los ladrones.
 
Por Hernando Atencio
27.03.2013
1:54 PM
esto ocurre en cualquier pais del mundo...hay que investigar si en verdad andaba en malos pasos o fue equivocasion de los funcionarios de ser asi tendran q pagar .NO HAY Q CONFUNDIR LA LECHE CON LA MAGNESIA
 
Por jaime garcia
27.03.2013
11:41 AM
ESTO SOLO OCURRE EN SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar