Compartir
HOMICIDIO | Estaba desaparecido

Matan a taxista que tenía tres días trabajando y lo lanzan al Guaire

Maleantes lo despojaron del vehículo con el que trabajaba en el centro comercial Sambil en horario nocturno.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:09 PM
Caracas.- Familiares de César Augusto García Leal, de 28 años, llegaron esta mañana a la morgue de Bello Monte y encontraron su cadáver.

Era la segunda vez que acudían a la medicatura, pues el lunes preguntaron si el cuerpo estaba allí y les dijeron que no.

Al joven lo hallaron muerto, la madrugada del martes, flotando en el río Guaire, a la altura de las esquinas Puente Nuevo a Puerto Escondido, en la parroquia San Juan. Presentó impactos de bala.

Según dijeron, César salió el domingo a trabajar, pues era taxista en el centro comercial Sambil en el horario comprendido, entre las 3 de la tarde y las 11 de la noche. Circulaba en su vehículo Renault Logan.

El joven tenía tres días laborando, ya que el viernes comenzó en la asociación civil. Antes era mototaxista en el centro de Caracas y un familiar le asignó el carro para que obtuviera mayores ganancias y construyera su casa.

Como no llegó la noche del domingo y tampoco el lunes, la familia se alertó y comenzó a buscarlo. Acudieron a todos los hospitales y nada. Fue hoy cuando les confirmaron que estaba en la morgue.

"Era un muchacho trabajador, entregado a su familia. Dejó a su bebé de pocos meses de nacido. Esta situación es incontrolable, ya nadie sabe qué hacer con tanta inseguridad", dijeron los deudos.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por ANTONIO CHACIN
28.03.2013
11:54 AM
Buen dia, se observa con mucha preocupacion que en nuestro pais venezuela, ninguno de los entes gubernamentales, ataca la inseguridad no existe voluntad politica para atacar ese flagelo que le causa tanto daño a la poblacion, el estado por mandato constitucional es el garante de todos nuestros derechos, actualmente creo que nuestros gobernantes estan fallando, en eso que es tan fundamental, señores gobernantes el pais les exije, que cumplan con las obligaciones que les impone la constitucion.
 
Por Ana Guedez
28.03.2013
11:31 AM
Y se sigue llenando el barril de sangre de la incapacidad gubernamental en desarmar y mantener a la delincuencia fuera de las vidas de los ciudadanos del país. Entretanto el usurpador inmaduro y poco preparado sigue mintiendo y ofreciendo castillos a los ignorantes que aún lo siguen. ¿HASTA CUANDO? Este joven trabajador fallece y NO PASA NADA. Asesinan a comerciante en su local en Las Minas de Baruta ...y NO PASA NADA. LAS MORGUES LLENAS Y LAS BARRIGAS VACIAS SON LA LEY. EL ALCOHOL Y LAS DROGAS DIEZMAN NUESTRA SOCIEDAD...Y NO PASA NADA. ¡Qué tristeza en un país que podría ser una tacita de plata si los recursos tuvieran buena dirección! ¿Y las autoridades de seguridad? Muy bien gracias con sus camionetotas, quintas, lanchas y demás. Y los pobres...RECIBIENDO LOS MENDRUGOS ROBO-ILUSIONARIOS. Dios, ten piedad de este país!
 
Por Ishelle juliette rousseau
28.03.2013
8:53 AM
EL ULTIMO PARRAFO DE ESTA PUBLICACION ES L VERDD DE LO QUE HAN HECHO SIEMPRE TODOS LOS DICTADORE A LO LARGODE LA HISTORIA, MANTENER AL PUEBLO SOMETIDO, DANDOLEALGO E VEZ EN CUANDO, ASI SIGUEN SIEDO POBRES YDEPENDIENTES DE LAS LIMOSNAS QUE LES DAN. LA LEY DELEMBUDO.
 
Por Ishelle juliette rousseau
28.03.2013
8:40 AM
QUE LE DIRAN A ESE HIJO QUE DEJA DE MESES CUANDRO CREZCA. QUIEN MATO A SU PADRE QUE ESTABA TRABAJANDO PARA LLEVARLE EL SUSSTENTO A SU CASA. COMO PUEDEN DECIR QUE AL QUE NO LE GUSTE COMO ESTA EL PAIS QUE SE VAYA. PRIMERO QUE NO HABIA INSEGURIDAD Y AHORA QUE HAY QUE ATACARLA, LUEGO ESTAN RECONOCIENDO QUE SI LA HABIA. CUANTAS MENTIRAS Y COMO BAILAN EN LA DANZA DE MILLONES PARA SUS BOLSILLOS Y AL PUEBLO QUE SE LAS ARREGLUE COMO PUEDA Y PROTEGIENDOSE HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS. ALGUN DIA TENDRAN QUE PAGAR LOS RESPONSABLES, SEAN QUIENES SEAN.
 
Por Gilberto Gil
28.03.2013
7:03 AM
Otro asesinato mas, y Maduro sigue con sus mentiras
 
Por ramon quijada
28.03.2013
6:15 AM
mi opinion es que este señor taxista es otro de los escogidos o seleccionados para morir en el juego macabro donde tienen que morir 90.000 personas en venezuela entre el 16 de febrero del 2012 y el 15 de febrero del 2018. quienes seran los proximos a morir hoy, mañana, la semana que viene o el mes que viene, sera ud. o su familia o yo, nadie sabe quienes son los elegidos para morir en el juego macabro de muerte por violencia que se juega en venezuela y que abarca todo el territorio nacional, no hay zona de excepcion, igual matan a una persona pobre que a una persona dinerada, igual matan a un policia que a un alto funcionario del gobierno, igual matan a un niño, un joven, un adulto o un anciano. este juego seguira hasta que entre todos tomemos accion para detenerlo.
 
Por diego ochoa
27.03.2013
10:56 PM
Dios santos... comenzo a superarse un poco mas de ingreso para darle mejor vida a su familia y la muerte lo alcanzo en un pais tan inseguro... hasta cuando vamos a vivir en una inseguridad total... Sres. Del Sambil busquen una medida de seguridad para los taxista del sambil que ustedes nunca revisan a los pasajeros sin saber quienes son o sin estan armado coloquen camaras de seguridad a su choferes y arcos de detectores de metales hagan su trabajo socios y fiscales de libertaxi sambil caracas
 
Por Carlos Rodriguez
27.03.2013
10:01 PM
Otro logro del gobierno de Maduro. Qué desgracia.
 
Por Humberto Gómez
27.03.2013
9:16 PM
Paz a sus restos. Y el flamante candidtao Maduro dice que quiere ser el presidente de la paz, la convivencia, la paz y la vida. El que vota rojo, tendrá más chance de aparecer en la página roja.
 
Por Leon Alvarado
27.03.2013
7:17 PM
Y donde está el amor y el respeto de la revolución? Acaso fueron opositores los criminales asesinos? A lo mejor la CIA envió a unos espías para que mataran a un taxista. El pueblo sufriendo y todavía votan rojo. No hemos aprendido un carrizo. Mi sentido pésame a la familia del muchacho que no debió jamás morir de una muerte tan fea y criminal.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar