Compartir

Dos fallecidos deja accidente en la Autopista Regional del Centro

El choque fue levantado aproximadamente a las 6:00 de la tarde, por lo que el tráfico comenzó a fluir lentamente.

imageRotate
Varias unidades estuvieron involucradas en el accidente (Cortesía/@acasme)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  07:38 PM
Caracas.-  Un total de dos personas fallecidas es el saldo final del accidente ocurrido en horas de la tarde de ese miércoles en el kilómetro 65 de la Autopista Regional del Centro, en sentido hacia Caracas.

La información fue confirmada por funcionarios de Protección Civil del estado Aragua.

El accidente se produjo cuando una gandola cargada de azúcar perdió los frenos y colisionó contra otros dos vehículos.

Durante el choque se generó un derrame de combustible por lo que fue necesario cerrar preventivamente la vía mientras se ejecutaban las labores de rescate y la limpieza de la vía.

El choque fue levantado aproximadamente a las 6:00 de la tarde, por lo que el tráfico comenzó a fluir lentamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por mikel rodriguez
01.04.2013
5:50 PM
esa no es la verdad de los sucesos, fueron 14 vehiculos que se llevo esta gandola, de los cuales iba yo en mi vehiculo. a la gandola no se le van los frenos, le sorprende la cola en la curva no le da tiempo de frenar por alta velocidad, yo la pase unos minutos antes he iba rapido ella. pero la cola no es por casualidad era porque estaban pintando el rayado de la autopista sin avisar kilometros antes de lo que sucedia. esa es la verdad. yo soy uno de los afectados. cambian las versiones ya que era azucar de mercal lo que transportaba esta gandola.
 
Por danis ernesto gasnier rondon
29.03.2013
8:53 AM
eso noes por veiculos viejos ni por faltas de alcabalas eso esta en nosotros nos falta mucha consiemcia las gandolas en la reguional del centro andan 80km mientras los veiculos livianos andan amas de 140km entonce porque desir que las gandolas señores vaja la velosida y manten distancia porfavor
 
Por Ana Guedez
28.03.2013
11:21 AM
Si nos pela el chingo nos agarra el sin nariz! Las vias en dias de asueto deberían ser solamente para temporadistas Y NO PERMITIR EL TRANSITO PESADO...pero NO HAY COMIDA, entonces hay que permitir que trasladen los alimentos. Más control con el mantenimiento de los vehículos porque hay mucha chatarra rodante y demasiados conductores que ni conocen las leyes del tránsito y menos las carreteras. Por otra parte nos afecta la decadente infraestructura vial y sobran los vigilantes ¿? que sólo aprendieron a MARTILLAR y no a hace cumplir las LEYES. YA BASTA DE SANGRE Y VIDAS PERDIDAS EN CARRETERAS Y POR LA DELINCUENCIA QUE NI EN ESTOS DIAS AGARRA VACACIONES, dejando más familias enlutadas, lo que no parece preocupar a los usurpadores del régimen.
 
Por Pierre Ott
28.03.2013
8:52 AM
Sigue el problema de los accidentes de las gandolas. Estoy casi seguro que el problema no es del vehículo porque los frenos "No se van". Ahora si el conductor viene frenando minuto a minuto los frenos se recalientan y cuando esto sucede y el conductor decide volver a frenar los frenos no le responden debido a su recalentamiento.
 
Por JUAN CARLOS LEDEZMA BASTIDAS
27.03.2013
10:17 PM
Buen día con respecto a lo del accidente es válido comentar la medida de permitir el tránsito de vehículos pesados durante las temporadas de vacaciones. Pienso que debe revocarse esa medida
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar