Compartir
SEMANA SANTA 2013 | En el kilómetro 65

Choque en la Autopista Regional del Centro deja un fallecido

El tránsito vehicular está paralizado en dirección Caracas mientras se levanta el siniestro vial, y hay retrasos en sentido a Valencia.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  04:14 PM
Caracas.- Una persona fallecida fue lo que dejó un accidente de tránsito registrado esta tarde en la autopista Regional del Centro, kilómetro 65, en sentido a Caracas. 

Se trató de un camión cargado de azúcar que perdió los frenos y colisionó con varios vehículos. 

La autoridades ya están en el sitio para levantar el accidente; sin embargo, se mantiene bloqueado el paso en dirección Caracas y hay retraso en la circulación con sentido a Valencia. 

Según informó Protección Civil Aragua a través de su cuenta en la red social Twitter, en el accidente están involucrados una gandola Mack, una grua plataforma y un vehículo sedan.

Funcionarios de organismos de salvamento prestan atención  a los heridos  y realizan el levantamiento del choque.  Se conoció que por el choque en la vía quedó esparcida  gasolina, lo que obligó a su cierre.

En ambos sentidos, se han generado colas de vehículos que superan los cuatro kilómetros de largo.

Protección Civil Aragua hizo un llamado de paciencia a los viajeros que se encuentran en la cola y los exhortó a conducir con prudencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por FELIX SALAZAR
29.03.2013
7:41 AM
Ud. tiene razón, señor Romero los choferes de gandolas hacen lo que le da la gana, circulan a más de 100km/h y nadie los para.
 
Por Joao Martinho Goncalves de Ornelas
29.03.2013
7:24 AM
Frenos o irresponsabilidad del conductor que anda como se manejara un ferrári, carcél es lo que les sale a todo camionero que ande a mas de 80 KPH. en USA tienen que llevar control de la hora de salida y descansos obligatorios en la ruta y hora de llegada así controlan a que velocidad se desplazan.
 
Por Rafael Romero
27.03.2013
6:29 PM
Eso de que perdió los frenos es cuento chino, es la historia de siempre para evadir responsabilidades, sencillamente son 20 toneladas de metal a 120 Kmh no hay freno que los detenga....
 
Por Israel Girón
27.03.2013
5:54 PM
Lamentable que se pierdan vidas y bienes materiales por la imprudencia de algunos. Controles y sanciones YA!!!
 
Por Israel Girón
27.03.2013
5:51 PM
Ese tramo es completamente plano. La falla comúnmente está en el exceso de velocidad y el abuso de los camioneros. Una vez que chocan vienen los lamentos. Más control es lo que hace falta y suspensión de licencias. Basta ya de muertes en alas vías.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar