Compartir
SINIESTRO | No se sabe qué lugar específico resultó afectado

Se reportó incendio en la cárcel de Tocorón

Dos unidades de los Bomberos del estado Aragua llegaron al sitio. Los familiares se reúnen en la parte de afuera para conocer qué ocurre.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  04:26 PM
Aragua.- A través de su cuenta en Twitter, los bomberos del estado Aragua informaron que en la cárcel de Tocorón (Centro Penitenciario de Aragua) se registra un incendio.

Los rescatistas no tenían información de la magnitud del siniestro, ni tampoco de cuál es el lugar específico donde ocurre el hecho adentro de la cárcel.
Según la información difundida por la red social, los bomberos enviaron dos camiones cisternas. 

Los familiares que permanecen en las afueras del penal indican que el incendio ocurre en un área conocida como "Barrio Nuevo" donde se construyeron cuartos improvisados. Según ellos el hecho comenzó a la 1 de la tarde.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar