Compartir
SINIESTRO VIAL | La noche del domingo

Autobusero arrolló a una familia en Macuto

Intentaron linchar al chofer luego del siniestro. Fue detenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  10:36 AM
Caracas.- Mónica Liendo (35), Johan Sánchez (30) y un menor de 3 años y 9 meses murieron al ser arollados por una unidad de transporte público cuando se trasladaban en un moto en la bajada El Playón en Macuto, la noche del domingo.

El padre y el bebé murieron en la vía pública.  La madre fue llevada a un centro de salud donde murió horas después. La familia viajaba en una moto Bera Socialista, de color gris, que cayó al ser impactada por el microbús. 

Los pasajeros de la unidad atacaron con piedras y botellas el autobús e intentaron linchar al chofer, ya que estimaron que el siniestro ha podido evitarse.

El conductor fue detenido por Tránsito Terrestre, tras ser rescatado por efectivos de la policía municipal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por silvia sanchez
14.04.2013
3:33 PM
Buenas tardes, primero les sugiero que lean bien antes de emitir una opinin,iba solo mi sobrino de 3 años y 9 meses, bien es cierto que mi hermano no debi montar al niño en la moto tambin es cierto que el Sr.ALEXIS GERMAN LOZADA DEL PINO,TITULAR DE LA CI 5.569.835, DE 56 AÑOS,iba a exceso de velocidad y por ende esto le impidi frenar la nica realidad es que MAT a 3 personas,los pasajeros lo queran linchar no por ser ignorantes o estar llenos de odio por la poltica como comentan en el foro, sino por no FRENAR aparte de dar a conocer su lado DESPIADADO al decir ESOS NO SON FAMILIARES MIO me pregunto dnde estaban las autoridades en el super operativo? seguro MATRAQUEANDO!!como permiten transitar a 3 personas en una moto ? solo les exijo respeto POR MIS PADRES O ES QUE CADA UNO DE USTEDES ESTAN EXENTO A QUE LES SUCEDAD ESTO? PUES NO!! YO TAMBIEN LO PENSABA Y ES MUY FACIL JUZGAR U OPINAR CUANDO NO TIENES LOS ZAPATOS DE OTRO PUESTO. SILVIA SANCHEZ
 
Por Andrea Gonzalez
27.03.2013
2:17 PM
Señores siendo o no culpa del Gobierno (ya que todo es politizado al extremo) la mayor responsabilidad recae en los padres, al amigo William Segura le indico: yo soy madre y he estado en la situación de sólo contar con una moto para salir, y le cuento que si no hay manera de salir en un vehículo más seguro prefiero quedarme en mi casa, yo no monto amis hijos en moto porque eso es darles un pase al cementerio. Mucha verdad hay en que las leyes hay que hacerlas cumplir, se debe respetar el mandato y ponerle un parao a los motorizados, a mi me arrolló uno, los buseros son uno de los peores males de esta sociedad, le lanzan las unidades encima a peatones y conductores porque se sienten grandotes en sus buses, a ellos no los controla NADIE. Deben hacer conciencia tanto ciudadana como policial, si llevan un bebe en moto, preso al menos 24 horas, si andan pasándose de un canal a otro como locos, igual, así dejan dehacerlo
 
Por Kreyth Hernandez
27.03.2013
1:27 PM
En un comentario anterior hice referencia a la muerte de 2 menores en este hecho... Corrijo: lamento la muerte de todos los involucrados, especialmente del niño de casi 4 años... Erróneamente interpreté la lectura como si se tratase de dos menores cuando en realidad fue uno
 
Por Kreyth Hernandez
27.03.2013
10:40 AM
Inconciente el conductor de la moto y alumbrado el chofer del autobús... Los motorizados se creen blindados y los autobuseros también... Que lástima que se cierren los ojos para siempre de los 2 menores que viajaban a riesgo por la irresponsabilidad de esos padres... Por otra parte INEFCIENCIA PURA en cuanto a las autoridades de tránsito... Simplemente NO SIRVEN... Solo saben matraquear... Paran a los motorizados que tienen cara de gafos para sacarles algo de billete pero al que tiene medio cara de hampa o de funcionario ni lo miran... Igual pasa con los autobuseros que ahora se creen apadrinados por el que dice ser Presidente de este Ex Pais
 
Por alicia almarza
27.03.2013
9:46 AM
Eso de que los autobuseros se le echan encima a las motos, no lo creo, porque aquí LOS MOTORIZADOS SON LOS DUEÑOS DE LAS CALLES y nada mas el hecho de verse involucrado con un poco de motorizados rodeándolos es suficiente para que al verlos, dejarlos pasar y que esten lo mas lejos posible de uno. POR SUPUESTO, ES TAN RESPONSABLE EL CHOFER DEL AUTOBUS COMO EL PADRE QUE COMO MUCHOS OTROS LLEVAN HASTA TRES PERSONAS EN UNA MOTO.
 
Por Ricardo Vargas
27.03.2013
8:42 AM
Lo ideal, respetar la capacidad de la moto dos pasajeros adultos máximo a la velocidad máxima permitida de 60 KM en canal lento y 80 KM en canal rápido, unidad de y transporte en buenas condiciones respetando también los límites de velocidad y las posibilidades de accidente se reducen, no es difícil es cuestion de respetar las leyes, en países desarrollados funciona así
 
Por william segura
27.03.2013
8:41 AM
Estoy de acuerdo con el comentario de la Sra Ana Sanchez, pero hermano no le echen la culpa total al padre, xq si esa es la unica forma de trasladarse, no hay plata pa un pasaje, q mas toca o me van a decir q tu no tienes ni moto ni caro y te sale la oportunidad de una moto, y necesitas salir tu, tu esposa, y tuhijo para un lado y vas a dejar la moto, lo dices xq en verdad no apasado x esas necesidad. respecto al camionetero la mayoria son atorrantes para manejar todo x un bendito pasajero,
 
Por jose alberto abreu cedeño
27.03.2013
7:14 AM
ERAN VENEZOLANOS.LA IMPUNIDAD HACE QUE ESTO PASECUANDO LA LEY NO EXISTE LA IMPUNIDAD PERSISTE.HAY LEYES PERO NO HAY QUIEN LAS APLIQUEPERO DESE UNA VUELTA POR LAS LICORERÍASMILES DE POLICÍAS ESPERANDO A DAR EL GOLPE CERTERO A LAS 6:00 DE LA TARDE A VER A QUIEN PESCAN PARA APLICARLE LA MULTA PERSONAL. ¿PORQUE PERSONAL? PORQUE NINGUNA LLEGA AL FISCO, Y SABEN PORQUE POR ESTO: MIRA MI PANA SON MIL UNIDADES TRIBUTARIAS PERO POR UNA VACUNITA DIARIA TE DEJO TRANQUILO YO SOY EL ENCARGADO DE ESTA ZONA PERO TENGO QUE MOJAR VARIAS MANOS ASÍ QUE LA VACUNITA DEBE SER SUSTANCIOSA. Y ASÍ VAN POR CADA UNO DE LOS NEGOCIOS BUSCANDO EL PAN DIARIO.AHÍ ESTA LA IMPUNIDADPRESOS DEBERÍAN DE IR TODOS ESOS POLICÍAS DE LA AVENIDA URDANETA QUE COBRAN VACUNAS A TODOS LOS BUHONEROS.BUENO ESOS NO SON POLICÍAS SON LADRONES DISFRAZADOS CON UNIFORMES DEL ESTADO.
 
Por Carlos Rodriguez
27.03.2013
2:54 AM
Aunque el chofer debe pagar por el crimen cometido, en cualquier país civilizado, meterían presos al padre y a la madre o al menos perderían la custodia del hijo por esa irresponsabilidad de andar los tres en una moto.
 
Por jesus antonio alonso iglesias
26.03.2013
8:44 PM
en españa el padre y la madre irian detenidos y porsupuesto perderian la custodia de su hija
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar