Compartir
HOMICIDIOS | Según fuentes del Cicpc

26 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de semana

Una de las víctimas fue Neyder Sanmartín (32), quien fue atacado en Petare este sábado. Recibió tres puñaladas y murió en el sitio.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  11:02 AM
Caracas.- Neyder Sanmartín, de 32 años, perdió la vida ayer al recibir tres puñaladas en el barrio Julián Blanco de Petare. El cadáver fue encontrado por vecinos de la zona tirado en unas oscuras escaleras.

Según destacaron los familiares, no le robaron nada y desconocen las causas del hecho.

El cuerpo de Neyder fue uno de los 26 que han sido registrados en la morgue de Bello Monte en lo que va de fin de semana.

Otro joven que perdió la vida a tiros fue Lorenzo Javier Piña, de 25 años, a quien atacaron cerca de las 10 de la noche de este sábado en el sector La Cochinera de Propatria.

Los deudos destacaron que estaba en una bodega cuando fue sorprendido por cuatro sujetos armados. Le dieron dos tiros en la cabeza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Fernando Mora
26.03.2013
7:51 AM
ESTA ES LA VERDAD QUE DIA A DÍA DEBEMOS VIVIR LOS QUE HABITAMOS EN VENEZUELA. DESPIERTA REACCIONA MAÑANA SERÁ TARDE
 
Por Luis Hebert Orozco
25.03.2013
10:55 AM
El inmaduro canta el himno de Cuba, y diosdado con su cara bien lavada, le dice a los periodistas no aqui no pasa nada, esas muertes son normales en cualquier pais,mire diosdado, le voy a comentar un solo ejemplo en la ciudad de Montreal Canada que son mas o menos la misma poblacion, susceden entre 19 y 23 muertes violentas por año, eso es normal, lo que no es normal es que en Venezuela, se asesinen mas de 20.000 personas en un año, y un porcentaje muy alto sean nuestros jovenes, no sea cara-dura,no crea que los Venezolanos todos somos ignorantes,porque aparte de crear grandes centros comeciales? no se aboca con sus ministros, tan doctos que tiene, a tratar de combatir a los hampones asesinos, que Uds, su comandante y su robolucion,en su infinita sabiduria crearon.Padres de famila, madres de familia,de toda VEnezuela ya basta de ver como asesinan, a nuestros hijos unamonos denunciemos, hagamos juntas de padres en los barrios,seamos nosotros los que cuidemos a nuestros hijos.
 
Por carlos leon leon
25.03.2013
9:43 AM
Pero es q lo mas increible de todo, es q Maduro dice q el combatira el crimen amigo Maduro, realmente eso lo puede decir Capriles osea seria una propuesta de Capriles, es Decir Maduro una propuesta de un candidato a la presidencia, en cambio a ti Maduro se te ve feo decir eso por q hasta donde sabemos los venezolano por un decreto eres el presidente encargado, osea q esta mal q tu vengas hablar a futuro, como si tu fueras un candidato en coondiciones iguales q Capriles, no Maduro tu tienes el poder para actuar desde ya! no prometas nada..! haz tu trabajo alli se ve lo carente q eres para los discursos y para trabajar por el bienestar del pais,, por eso dudo mucho q obtengas la misma cantidad de votos q tu maestro, aunque tampoco hizo nada por la inseguridad, pero bueno .. entonce Maduro actua no prometas para eso estas en el mando desde diciembre... demuestra q estas capacitado para gobernar disminuyendo por lo menos los altos indice de homicidios ..
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.03.2013
3:43 PM
Y mientras tanto el presi inmaduro cantando acá el himno cubano mientras el pueblo muere desangrado por el hampo que él no combate pero si tiene la cara de prometerlo hacer de ser electo.
 
Por Nombre regino paz
24.03.2013
12:27 PM
una guaraa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y maduro y cabellos dicen que en venezuela no pasa nada ,bueno esto es comunismo,que desastre
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar