Compartir
HOMICIDIOS | En El Junquito

Bala perdida acabó con la vida de un hombre en una cola

La víctima quedó atrapada en medio de un tiroteo entre motorizados. Un proyectil ingresó a través del parabrisas y atravesó su cráneo.

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de marzo de 2013  12:21 PM
Caracas.- Jhoncys Andrys Torres, de 43 años, murió dentro de su automóvil al quedar atrapado en un tiroteo a nivel del kilómetro tres de la carretera hacia El Junquito a las 8:30 de la noche del martes.

La víctima estaba estancada en el tráfico a bordo de su automóvil Celebrity Century color gris cuando fue sorprendido por un tiroteo entre motorizados que se desarrolló en la zona.

Uno de los proyectiles atravesó el parabrisas del Century y perforó el cráneo de Torres. El hombre falleció dentro del habitáculo del automóvil.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por miguel angel gonzalez gonzalez
21.03.2013
11:09 AM
Los ojos de Dios no duermen.Esta gente vestida de rojo tendrá que rendir cuantas algún día, por su indiferencia ante la muerte.
 
Por alicia almarza
21.03.2013
9:50 AM
Moraleja; no uses los dos audífonos a la vez; es muy desagradable dirigirse a una persona y ni te para porque tiene los audífonos puesto. Ya ven que es por su seguridad.
 
Por mikel rodriguez
21.03.2013
9:06 AM
Lamentablemente tenemos lo que merecemos Esto fue lo que elegimos estos 14 años de revolucion. solo dios sabra a donde iremos a parar con tanta violencia e ignorancia.
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.03.2013
9:06 PM
EL HAMPA DESATADAY CUANDO ES QUE PIENSAN HACERLE UN NUDO A LA DELINCUENCIA DIGO YO NO SE.
 
Por yessika ramones
20.03.2013
5:42 PM
PARA MUCHOS ESTO ES NORMAL. YA CON 14 AÑOS DE GOBIERNO Y NADA QUE SOLUCIONAN LA VIOLENCIA IMAGINATE MADURO como presidente. SE MULTIPLICARA CADA DIA MASSSSS.. QUE DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO.
 
Por marilin yanis
20.03.2013
4:40 PM
ESTAMOS EN UN PUEBLO SIN LEY DONDE REINA LA ANARQUIA Y AHORA CON ESE TIPO QUE NO TIENE PERSONALIDAD Y MAS EMBUSTERO QUE PERRO COBERO NOS TERMINAMOS DE COMPLETAR....
 
Por oswaldo delgdo
20.03.2013
1:01 PM
Ese lamentable hecho no les pasa a los del gobiernos,, que por que,,, simple sus carros estan blindados.... que tal
 
Por herman rodriguez
20.03.2013
12:42 PM
Cosa que parece muy normal, ya que a eso de las 9:30 de hoy miércoles 20 de marzo personalmente presencie un tiroteo en la cota mil a la altura del teleferico y no fue virtual era real y verdadero
 
Por Juan Carrillo
20.03.2013
12:40 PM
Viva la Robolucion!
 
Por Barbara de Urbina
20.03.2013
12:35 PM
definitivamente; El Junquito el otrora pueblo al que mucha gente solia visitar y disfrutar de su naturaleza, ahora titular de noticia de sucesos 2 en un mismo dia, que lastima y dolor en lo que lo han convertido, y asi a toda mi Venezuela, Dios tiene que meter su mano poderosa y salvarnos de este gobierno que ha acabdo con este pais y tenga oportunidad de mejorar Capriles ya que ellos por tantos años han sido unos incapaces
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar