Compartir

Localizan dos cadáveres en entrada de Ciudad Caribia

A la morgue se ingresaron 12 cuerpos entre viernes y sábado

imageRotate
En la entrada de Ciudad Caribia liberaron el cuerpo de dos jóvenes tras asesinarlos FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  12:00 AM
Residentes de Ciudad Caribia avisaron a funcionarios de la Policía Nacional que en el camino de tierra, que está justo a un lado de la entrada al urbanismo levantado en la Autopista Caracas La Guaira, estaban los cuerpos de dos jóvenes.

Cuando los uniformados llegaron, lograron verificar que se trataba de dos muchachos que habían sido asesinados. De inmediato notificaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y ellos, al llegar y hacer una experticia más detallada, notaron que los jóvenes estaban maniatados. Sus asesinos usaron trenzas de zapatos para tal fin.

Efectivos adscritos al Eje de investigación de Homicidios del Oeste abrieron la investigación del caso. Los detectives trabajan para dar con la identificación de los cuerpos, pues ninguno llevaba documentos de identificación. De acuerdo con la información preliminar que obtuvieron los funcionarios, los jóvenes no residían en Ciudad Caribia, sin embargo, reconfirmaron esa información.

Los investigadores presumen que pudo tratarse de un sitio de liberación.

Atrapado en línea de fuego

Deiker Franco, de 19 años, murió luego de quedar atrapado en el tiroteo que protagonizaban dos bandas rivales que dirimían sus diferencias a plomo cerrado.

El hecho se registró en la calle 8 de Los Jardines de El Valle, este viernes a las 10:30 de la noche. El joven de 19 años regresaba de comer con su mama y su hermano. Comenzaba a subir las escalinatas que lo llevarían hasta su casa, cuando comenzó el enfrentamiento. No le dio tiempo de guarecerse.

Según le indicaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a los familiares, Deiker recibió ocho tiros.

Una vecina fue la que le avisó a Emily Guerrero, la esposa de Deiker. Ella con su hermana y un vecino lo llevaron hasta el Hospital Periférico de Coche, allí murió al poco rato de su ingreso.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte. Fue uno de los 12 que murieron desde las 8 am del viernes hasta la misma hora de este sábado.

Deiker, además, fue el cuerpo número 222 que rota por la sala de autopsias de la medicatura forense durante marzo.

Le dispararon desde una moto

A Beiquis Hidalgo lo asesinaron el viernes a las 11:23 de la noche. Su asesino fue un hombre que iba de parrillero en una moto, así lo aseguraron testigos del hecho, que por miedo a represalias, prefirieron dejar su nombre anónimo.

El hecho se registró en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del Centro Deportivo Don Bosco. Beiquis tripulaba también una moto Empire, modelo Horse de color azul.

Después de que le disparan, el asesino y su cómplice huyeron. Nadie auxilió al hombre de 28 años. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación de Chacao abrieron la investigación del caso. Durante este sábado entrevistaron a los testigos del hecho. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
18.03.2013
6:54 AM
Venezuela se ha convertido en el Lejano Oeste.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar