Compartir
INSEGURIDAD | Exigieron más seguridad

Ciclistas protestaron en El Hatillo por continuos robos

Se congregaron frente a la iglesia Bautista, en la Avenida Sur de La Lagunita. Luego rodaron hasta la sede de la Alcaldía de El Hatillo para entregar un carta.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  12:57 PM
Un grupo de al menos 150 ciclistas se congregaron este domingo en la Avenida Sur de La Lagunita, justo frente a la Iglesia Bautista, para protestar por la inseguridad y exigir a las autoridades locales que presten vigilancia a las zonas que son frecuentadas por los deportistas que usan las vías de la localidad para entrenar.

Esta protesta se organizó luego de que 22 ciclistas fuera asaltados el viernes pasado a la 9:30 de la mañana. El hecho se registró en el trayecto entre Los Robles y Tusmare, eso está en la zona rural del municipio. Tres maleantes todos armados con pistolas, los sometieron para quitarles dinero, celulares, relojes y herramientas de las bicicletas. A Ernesto Braun le dispararon en una pierna en medio del robo.

Ante esta situación, que según denunciaron, se ha vuelto frecuente, decidieron alzar la voz para pedir presencia policial, recorridos frecuentes. "No podemos entregar nuestros espacios", dijo Carlos Aponte.

El grupo de ciclistas llegó hasta la sede de la Alcaldía de El Hatillo para entregar un comunicado y ahí una secretaria de Relaciones con la Comunidad salió a recibir la carta, ninguna autoridad atendió a los deportistas. 

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.03.2013
4:21 PM
Ni que sea vice ni que sea presi que el autobusero no mueve un dedo para salvar una vida de acá.
 
Por Nombre regino paz
17.03.2013
3:15 PM
JUSTICIA PARA TODA PERSONA DE BUEN VIVIR,EXIGIMOS LOS DE LA COLECTIVIDD VALENCIANA,SR PRESIDENTE,HAGA ALGO A FAVOR
 
Por Franklin Garrido
17.03.2013
2:33 PM
No los van a escuchar, Maduro esta ocupado en la Campaña Electoral y como en 14 Años nunca han escuchado este reclamo los robos y asesinatos seguiran hasta que algun dia cambie este tipo de Desgobierno
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar