Compartir
INSEGURIDAD | Ingresaron 27 cuerpos a la morgue de Bello Monte

A tiros matan a dos jóvenes en la Zona Industrial de Guarenas

Claudio Castillo, de 25 años, fue una de las dos víctimas. Él salió de su casa para encontrarse con su novia. Esa misma muchacha fue la que le avisó a la familia lo que había pasado. Después no dio la cara.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  01:20 PM
Claudio José Castillo Araya, de 22 años, y Danny Alvarado, apodado "El Loco", fueron asesinados este sábado a las 9:30 de la noche, en la Zona Industrial de Maturín en Guarenas. 

Ni la policía, ni tampoco los deudos de estos jóvenes saben qué pasó, ni cómo ocurrieron los hechos. 

Claudio salió del Refugio de La Rinconada, donde vivía con su papá, el sábado a las 6:30 de la tarde. Le dijo que iría a Chacaíto a ver a su novia y prometió regresar antes de las 11 de la noche. Pero a las 9:40 de la noche, una de las hermanas de Claudio llamó a su papá para contarle que al joven lo habían matado.

La novia de Claudio llamó a la familia para contar que le habían dado unos tiros. La mamá unas hermanas de Claudio viven en Guarenas, en el barrio Zulia, muy cerca de donde los mataron. "Pero no sabemos qué hacía por ahí, porque no avisó nunca que iría para allá, y él acostumbraba avisar", dijo Uriel Castillo, el papá de Claudio.

La familia de Claudio no conocían a la joven, solo por referencia, tampoco habían visto al otro joven que falleción en ese hecho.

El cuerpo de Claudio ingresó a la morgue de Bello Monte durante la madrugada de este domingo. Con esa entrada sumaron 27 los cuerpos ingresados a la medicatura desde las 8 am del viernes hasta la misma hora de este domingo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por melisa pereira quiñones
18.03.2013
5:05 PM
son ustedes mismo con su voto el 14 de abril que pueden lograr que su país se siga destruyendo.........mueren mas venezolanos que en guerra en oriente !! saludos desde Chile!! ......que tristeza la muerte de estos jovenes ...... muere la juventud ....el futuro de una naciÓN !!!
 
Por carlos leon leon
18.03.2013
7:22 AM
Solo Capriles es la es la ultima esperanza de los q pensamos de manera coherente para q saque a este pais, de la miseria moral , economica, social en la q estos gobernante oportunistas y ladrones tienes a buena parte de esta sociedad, por eso no debemos fallarle el 14 de abril, a los q dicen q les dan igual si votan o no reflexionen el voto de ustedes cuenta para q este pais vuelva a ser un pais normal como cualquier otro, sabemos q habran problemas q poco Capriles los ira solventando pero lo importante es salir el 14 de abril de estos buenos para nada e incapaces oportunistas vende patria ..a estos chavistas idiotizados q reflexionen este no es el pais q debe continuar queremos seguridad eso es todo ...Capriles presidente !
 
Por Diego Alvarez
17.03.2013
4:56 PM
HECHO EN SOCIALISMO
 
Por Nombre regino paz
17.03.2013
3:12 PM
LA INSEGURIDAD,SE ARRECIO MAS CON LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ,FRIAS
 
Por antonio correa
17.03.2013
3:07 PM
por favor CAPRILES rescata el pueblo de esta pesadilla llamada hampa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar