Compartir
INSEGURIDAD | En dos operativos distintos

Policaracas detiene a cuatro atracadores en flagrancia

Los robos se estaban produciendo en Alta Florida y en San Bernardino.

EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  03:25 PM
Caracas.- La Policía Municipal de Caracas, capturó a Oscar Roberto Romero Barrios y a un menor de 15 años, quienes se dedicaban, presuntamente, al robo de motocicletas en la Alta Florida.

La detención, indicó Policaracas en un comunicado, se produjo en horas de la mañana de hoy en flagrancia, cuando la pareja intentaba despojar de su moto a un ciudadano.

Robinson Navarro, director de Policaracas, señaló que a los presuntos antisociales se les incautó una pistola marca Jennings .38 mm.

También dijo el funcionario que la aprehensión de los individuos fue bajo los operativos desplegados de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Navarro agregó que en otro procedimiento, ayer en la noche, fueron detenidos Richard Anthony Sequera Hernández (25) y un adolescente de 17 años.

Estos presuntos antisociales fueron sorprendidos por los uniformados cometiendo un atraco a mano armada en San Bernardino. Se les confiscó una pistola calibre .380.

Navarro agregó que los apresados y las armas incautadas serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Nombre regino paz
17.03.2013
3:22 PM
ME CONGRATULA SABER QUE ESTE OPERATIVO,,MISION,POR A TODA VIDA,LO HAYAN ACTIVADO ,ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO POR SEGURIDAD DE VDADE NOSOTROS LOS VENEZOLANOSGRACIAS MISION,A TODA VIDA
 
Por Carlos Rodriguez
17.03.2013
10:00 AM
Vamos a ver con cuanto se bajan para que los jueces los dejen libres y sigan malandreando.
 
Por Boris Ackerman
17.03.2013
7:58 AM
Seguro que ahora los suelta el gobierno porque "no hay que meterlos presos, hay que dialogar con los malandros" Diez años de prisión es lo que ameritan esos desalmados
 
Por orlando koesling
17.03.2013
3:57 AM
Bueno en Vez de mandarlos a la UNIVERSIDAD del DELTO ,que son las cárceles en Venezuela,deberían de mandarlos al EJERCITO a un programa especial,donde se salvara este joven,y cuando salga esta hecho un HOMBRE de la PATRIA....La mayoría de los delitos en Venezuela son Menores,,mucha gente joven ..mueren en manos de policías y entre ellos mismos,,eso hay que PARARLO.
 
Por Maria Ocando
16.03.2013
4:24 PM
Excelente!! los felicito.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar