Compartir

Arsenal y droga fueron hallados en zona lujosa del estado Nueva Esparta

Funcionarios no detuvieron a nadie, pero localizaron documentos

ANA CAROLINA ARIAS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 14 de marzo de 2013  12:00 AM
Porlamar.- Armas de guerra y 303 panelas de presunta cocaína incautó la Policía de Nueva Esparta en un lujoso sector de la isla de Margarita, siendo el decomiso más grande registrado en los últimos años en el Estado.

El hallazgo se hizo durante un allanamiento en la casa N° L87, ubicada en la calle El Jurel de la urbanización Lomas de Playa El Ángel II, del municipio Maneiro. Néstor Martínez, director del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), dijo que trabajos de inteligencia llevaron a dar con la banda, que se presume es una poderosa organización, pues además de la droga, armas de alto calibre y vehículos de lujo, fueron encontrados documentos de propiedades adquiridas en zonas muy selectas de la isla de Margarita.

Cada panela estaba señalada con sellos que se estima indican el cartel de destino. Aunque no hubo detenidos, se manejan importantes datos, documentos y pasaportes que dan certeras pistas para identificar a los delincuentes.

El gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa, estuvo presente en la reunión con los medios, ratificando que el procedimiento representa un duro golpe contra el narcotráfico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
14.03.2013
6:46 PM
Y QUIENES SON LOS RICOS AHORA ¿ME PREGUNTO YO?AUNQUE SER RICO ES MALO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar