Compartir

Una bala perdida mató a un niño dentro de la sala de su casa

Fueron ingresados 40 cuerpos a la morgue de Bello Monte el fin de semana

imageRotate
Familiares de víctimas de la violencia esperan a sus deudos a las afueras de la morgue de Bello Monte ARCHIVO
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 12 de marzo de 2013  12:00 AM
Un niño de dos años murió en la sala de su casa producto de una bala perdida que ingresó a la infraestructura a las 7:30 de la noche del domingo.

El hecho ocurrió en el sector Nuevo Día de la carretera vieja Caracas-La Guaira, poco después de que la madre de la víctima escuchara varias detonaciones en la vía pública.

Los familiares del chiquillo lo trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero el pequeño falleció en el camino como consecuencia de una herida en el cráneo, de acuerdo con fuentes policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sector para realizar las pesquisas correspondientes.

Se conoció que el cuerpo del niño fue uno de los 40 cadáveres que fueron ingresados a las cavas de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer.

Otro venezolano perdió la vida a manos de la violencia durante el pasado fin de semana.

Rosauro Ismael Rodríguez Urbano, de 32 años, fue ejecutado cerca del mercado El Limón de Catia, ubicado en el sector Los 70 de Catia a las 6:30 de la tarde del domingo.

Enedina Urbano, hermana de la víctima, relató que el carretillero del mercado fue sometido por un grupo de sujetos pertenecientes a colectivos armados, fue obligado a arrodillarse y fue acribillado, cuando los compañeros de la víctima recogían los tarantines del mercado.

"El asesino se puso detrás de él para dispararle. Después que mi hermano cayó, lo remató y salió corriendo hacia unas escaleras".

De acuerdo con testigos, el homicida huyó hacia la Zona E de la parroquia 23 de Enero luego de cometer el crimen.

Rodríguez trabajaba en el mercado desde su adolescencia. Dejó una hija de tres años.

En otro caso, el mesonero de la etnia Wayúu, Never Segundo González, de 28 años, murió a manos de un delincuente en la urbanización Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

La familia González no sabía del paradero de la víctima desde el 29 de febrero pasado, cuando se comunicó con ellos por última vez.

La dueña de la pensión donde vivía, en el barrio La Bombilla de Petare, se comunicó con ellos para decirles que no sabía de Never desde hacía días.

Los allegados lo buscaron en las estaciones policiales, en el Palacio de Justicia y en los hospitales de la ciudad. Lo encontraron a través de una foto que les mostraron en las oficinas de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses la tarde del domingo.

El cadáver de Never presentó nueve heridas producidas con un pico de botella.

Antes de la tragedia, el mesonero trabajó unos días en el restaurante Tríptico de Altamira. Su cuerpo será velado en Paraguaipoa, estado Zulia, de donde era originario.

Muerto en El Estanque

Familiares de Deivis Díaz, de 33 años, exigen justicia ante el homicidio de vigilante ocurrido en el barrio El Estanque de Coche a las cuatro de la mañana del dos de marzo.

Díaz fue ejecutado por varios sujetos que lo sometieron cuando compraba una botella de licor junto a un amigo. El compañero de la víctima fatal resultó gravemente herido.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
12.03.2013
9:26 PM
LEY SECA Y PROHIBICIÓN DE ARMAMENTOS ¿Y QUE SOLUCIONARON?
 
Por luis omar rodriguez
12.03.2013
10:51 AM
de ahora en adelante no habrá más delincuencia ya que según nicolás maduro él mismo la va a enfrentar empezando por los barrios más peligrosos de caracas
 
Por Luis Ojeda
12.03.2013
8:39 AM
Increible, que mala suerte. Tanto espacio dentro de la casa para que la bala caiga y viene a caer precisamente en este ser inocente, y en la cabeza. Mis condolencias a sus familiares.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar