Compartir

Maduro solicita impulsar plan de desarme

"Hay que sacar de raíz la criminalidad en el país", manifestó.

imageRotate
Maduro pidió a Chávez darle fuerza para cumplir con el compromiso (Captura TV)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 11 de marzo de 2013  09:24 AM
Nicolás Maduro, instó a todas las instituciones con competencia en el área de seguridad ciudadana, a seguir impulsando el plan de desarme de la población contemplados en la Gran Misión "A Toda Vida Venezuela", el último de los 20 proyectos de seguridad que activa el Poder Central.

Maduro remarcó la necesidad de promover un "gran esfuerzo nacional y popular por superar los valores capitalistas de la riqueza fácil y del consumo de drogas" impuestos a sectores importantes de la juventud venezolana durante varias décadas.

Pidió intensificar los planes de desarme, entendiendo que "las armas que hay en la sociedad tienen que ser para defender a los ciudadanos y a la patria, no para matar".

También hizo un llamado a los sectores que transitan caminos de violencia: "Si algunas de estas bandas (delictivas) nos escucha, vayan preparándose para desarmarse, desarticularse, reincorporase y regenerarse. Al que no lo quiera hacer habrá que imponerle mano dura (...) hay que sacar de raíz la criminalidad en este país", manifestó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
12.03.2013
10:36 AM
No entiendo de desarme a quién? que yo sepa hasta ahora se ha puesto más enfasis en desarmar a los "enemigos de la revolución" que a los choros... yo creo que ustedes lo que le temen es al pueblo y más en un momento donde estan violando más la constitución...
 
Por Oswaldo Sojo
12.03.2013
8:36 AM
AH que bueno ahora si es prioridad el desarme, la violencia y la MATASON, que han hecho estos 14 anios en esta materia o se lo tenian guarddo para usarlo como propaganda electoral... bla, bla, bla...ahy de aquellos que les siguen creyendo. murio un venezolano llamado Hugo Chavez, FUE nuestro presidente, Q.D.E.P
 
Por Angel Brito
12.03.2013
6:24 AM
Nicolás, los que han tomado en serio el asunto del desarme, es precisamente la delincuencia; sabes cuántos policías han asesinado para DESARMARLOS, dónde está Bernal?
 
Por Walter Riedel
12.03.2013
6:24 AM
Que buena la genial idea la del chófer, después de 14 años se dio cuente de que hay que sacar la criminalidad en el país y no como dijo su pana, al que no le guste que se vaya del país.
 
Por Miguel Rodriguez
12.03.2013
4:35 AM
Anda para el 23 de Enero para que empieces
 
Por antony campos
11.03.2013
10:59 PM
"Hay que sacar de raíz la criminalidad en el país", manifestó.!! Tranquilo maduro, NOSOTROS el pueblo vamos a vengar los 14 años de asociación con la criminalidad del estado... el 14 de Abril los vamos a sacar.
 
Por Carlos Rodriguez
11.03.2013
10:01 PM
Me parece muy bien, asi que pueden empezar por irse ellos mimosa de una vez.
 
Por Isaura Coromoto Troconis de Urdaneta
11.03.2013
8:58 PM
Ah caramba, está reconociendo la ineficiencia de 14 años de gobierno en materia de seguridad...
 
Por rafael marquez
11.03.2013
8:28 PM
Esto no es campana electoral?? Donde estan las autoridades?? Desafortunadamente para el tendran que reunirse todos los del psuv y tomar nuevos planes en la asambela nacional. Ellos, los del gobierno, SACARON de la agenda del ano lo relacionado a la ley desarme. Es y sera su responsabilidad discutirla. EHay ley seca desde hac e dias y mas de 40 muertos entran en la medicatura forense en bello monte en el fin de semana. Como se llama eso sino es VIOLENCIA?? Por que ocurre?? Por que el desgobierno lo permite??
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar