Compartir
SECUESTROS | En Lara

Detienen a dos miembros del Ejército por tratar de secuestrar a un hombre

Los militares sometieron a un hombre dentro de su vehículo bajo amenaza de muerte. Fueron capturados por la Policía de Lara en un punto de control.

EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  12:39 PM
Caracas.- El distinguido del Ejército, Rivas Méndez José Francisco (19), el soldado del Ejército, Marvis José Silva Barrios (21) fueron detenidos por la Policía del Estado Lara la tarde del miércoles, luego de que intentaran secuestrar a un hombre en Cabudare.

La víctima, un hombre de 37 años, se trasladaba junto a su esposa en su vehículo, un Chevrolet Corsa color beige, por la avenida Libertador de Cabudare, cuando se detuvo para dejar a su señora frente a la plaza La Cruz.

Dos sujetos subieron al carro, sometieron al conductor y lo obligaron a avanzar. Al llegar avenida La Mata, fueron interceptados por efectivos de Polilara, luego de que la esposa del plagiado denunciara el crimen. 

A los captores les fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco calibre 3.80, con un cartucho sin percutir. Los miembros de las Fuerzas Armadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7 del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar