Compartir
HOMICIDIOS | En el Cementerio General del Sur

Capturan a tres jóvenes que profanaron una tumba

Los detenidos transportaban un cráneo humano en una maleta. Otra persona de 51 años resultó detenida por ser el presunto responsable del encargo. En su vivienda fueron hallados otros dos cráneos y restos de animales.

imageRotate
El sospechoso pasó a la orden del Ministerio Público (Policaracas)
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  02:24 PM
Caracas.- Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador capturaron a tres adolescentes luego de que  profanaran una tumba la noche del domingo en el Cementerio General del Sur.

A los detenidos les fue incautado un maletín que contenía en su interior un cráneo humano, de acuerdo con una nota de prensa enviada por el cuerpo policial. 

Los jóvenes, entre ellos dos chicas, indicaron que la osamenta la iba a ser llevada a una vivienda ubicada en la calle Chile de Catia, ya que el propietario del inmueble les había hecho ese encargo.

Los efectivos se trasladaron a la vivienda, donde capturaron a Eugenio Miranda Osorio, de 51 años. 

Tras un allanamiento, en la casa se localizaron dos cráneos humanos y restos de animales.

Osorio presenta amplio registro policial por comercio de estupefacientes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por carlos leon leon
05.03.2013
10:58 AM
Venezuela sencillamente da pena en el estado q la tienen estos incapaces no veo el dia en q Venezuela sea un pais normal, donde en los altos cargos del gobierno no lo ocupen gente mediocres q solo saben es de insultos ..que triste q no se ocupen de los problemas del pais,..
 
Por Thomas Vega
04.03.2013
10:04 PM
Lamentablemente la vagancia proboca consumo, venta de estupefacientes y violencia . El osio del no hacer nada trae este tipo de desgracia a nuestros cementerios y a nuestros seres queridos. Hagan mas carceles, porque veremos mas loqueras pasando en este pais. Lo desconocido de Chavez esta afectando psicologicamente a todos los Venezolanos.
 
Por luisa mayorca
04.03.2013
8:01 PM
Qué asquerocidad... con los cubanos, Venezuela también importó la santería a granel; hay escasez de muchas cosas, pero eso sí abunda por doquier, hasta en el gobierno. Pobre país!
 
Por Nelly Zambrano
04.03.2013
6:16 PM
La pobreza y el desempleo en la que viven los venezolanos,los lleva a cometer todo tipo de delitos,por eso el hampa desatada,todo es comerciable,hasta restos humanos,y ahora con el auge de la santeria que han traido los cubanos para rebuscarse,se venden pelos y uñas de muerto. Pobre Venezuela...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar