Compartir
HOMICIDIOS | La tarde del domingo

Asesinaron a un hombre en la Plaza Miranda de los Dos Caminos

Tras una pelea, un sujeto le disparó por la espalda.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  10:32 AM
Caracas.- Un hombre fue asesinado en la Plaza Miranda adyacente al Centro Comercial Millenium Mall, ubicado en Los Dos Caminos, a las 5:20 de la tarde del domingo.

La víctima, Carlos Eduardo Linares, de 28 años, llegó a la plaza Miranda, se dirigió hacia un sujeto que se encontraba sentado en el lugar, lo golpeó y al retirarse, el hombre se levantó y le disparó en la espalda.

Autoridades indicaron que el crimen pudo tratarse de ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan otras hipótesis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
04.03.2013
8:52 PM
Y LOS CUERPOS DEL ESTADO BIEN GRACIAS ARREMETIENDO CONTRA UN GRUPO DE ESTUDIANTES. AL PARECER NINGUNO TIENE HIJOS O ESTÁN CRIANDO A LOS SUMISOS Y BORREGOS DE LA PATRIA NUEVA. SI MI JEFECITO, NES JEFE, SI MI MINISTRICO, SI MI CONCEJALITO SI MI SEÑORITO, A LO QUE NOS ESTA LLEVANDO ESTE GOBIERNO ES AL FEUDALISMO Y A LA ESCLAVITUD.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.03.2013
5:04 PM
¿¿¿SI TANTO QUIERES COLABORAR EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA PORQUE NO TE PRESTAS PARA SER UN POLICA EN TIEMPOS PARCIALES COMO VOLUNTARIO PEDRO ROJAS???? EL PAIS TE NECSITA NO PARA CRITICAR DESTRUCTIVAMENTE SINO PARA PAORTAR SOLUCIONES ...CLARO TU PREFIERES APOYAR A LOS MANISTOS BLANCAS EN SU AFAN DE GUARIMBEAR QUE AYUDAR O SUGERIR SOLUCONES CONTRA LA INSEGURIDAD...
 
Por rafael marquez
04.03.2013
4:34 PM
Eso demue stra en que clase de sociedad vivimos. Esto se les escapo de las manos a las autoridades y ya no se puede estar seguro ni siquiera en su propia casa. Es triste ver como se perdieron los principios morales , como se ha degradado la gente, como vivmos mas cercanos a la delicuencia . NO HAY moral , ni autoridades., ya que este ... gobierno promueve y promociona la delicuencia, el crimen, como ejemplo claro esta el OLVIDAR la ley desarme por que no les gusta, va en contra de sus negocios.
 
Por zuleima carolina paez rosendo
04.03.2013
4:25 PM
eso no es raro ya eso es comun
 
Por Alberto Paredes
04.03.2013
11:56 AM
Era otro de los damnificados, por eso seguro un ajuste de cuenta entre malandros, que se sigan matando entre ellos, para depurar un poco, que hace mucha falta.-
 
Por Pedro Rojas
04.03.2013
11:20 AM
Y que pasó con la ley de desarme?...otro muerto más que duele a dus deudos pero poco importa al gobierno que en vez de aplicar medidas de seguridad arremete contra los estudiantes que protestan con pleno derecho y justificación... por alli salio un ex-ministro diciendo que "a los estudiantes les faltaba oler mucho gas y llevar perdigones del bueno" asi lo dijo el gran TAREK quien tambien fue estudiante y tira piedra del bueno en la ULA...no entendemos como puede oponerse de manera tan cruel.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar