Compartir
HOMICIDIOS | Esta madrugada

Ultiman a Polilander cuando salió de una fiesta en Ocumare del Tuy

Un amigo que andaba con él también fue asesinado. Lo despojaron de su arma de reglamento y dos cargadores de 32 balas cada uno.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  12:20 PM
Caracas.- Múltiples impactos de bala recibió el oficial de Polilander, Yorman Manuel Báez, de 24 años, en la calle principal del sector Súcuta de Ocumare del Tuy, a las 4 y media de la mañana de hoy.

El policía estaba con un amigo y una dama, con quienes había salido de una fiesta en la zona.

Al amigo también lo mataron y la mujer resultó ilesa. Los hampones se apoderaron del arma de reglamento del funcionario y dos cargadores de 32 balas cada uno.

Con este crimen, serían 18 los policías asesinados este año en La Gran Caracas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.03.2013
9:19 AM
¿¿¿LAMENTABLEMENTE DONDE REINA EL DEMONIO Y ESTA PRESENTE LA VIOLENCIA PORQUE EL CORAZON ES MALO Y TIENE SED DE SANGRE Y MUERTE JAMAS SE PODRA FOMENTAR LA PAZ LILIA WHITE?????? ME EXTRAÑA ARAÑA QUE TU TENGAS ALGO DE SENTIDO COMUN Y SEPAS QUE FOMENTANDO LA PAZ SE OPUEDE DETENER LA VIOLWENCIA Y NO ECHANDOLES PESTES AL GOBIERNO COMO OTROS DE TUS SIMLES HACEN POR ESTOS FOROS..LA PAZ SE FOMENTA SI LOS DELINCUENTES BUSACN A DIOS Y SALEN DE SUS TORMENTOSAS Y DESTRUIDAS VIDAS DE RESTO ES IMPOSIBLE HACER ESO
 
Por Gustavo Perez
03.03.2013
9:26 PM
Que lasts a ver como matin ahora a los policies ministro de justicia haga algo!!! Las policías son ahora de su sponsabilidad!!!!
 
Por lilia white
03.03.2013
5:27 PM
TAMBIEN DEBEMOS TODOS FOMENTAR LA PAZ!
 
Por lilia white
03.03.2013
5:25 PM
HAY QUE HACER UNA CAMINATA MULTITUDINARIA EN TODA VENEZUELA PARA PEDIRLE AL GOBIERNO QUE PONGA ATENCION A LAS MUERTES DIARIAS EN EL PAIS Y QUE BUSQUE CONSEJO DE OTROS PAISES DE COMO DOMINAR AL HAMPA Y PARAR A LOS MATONES YA! PARECE QUE NO SABEMOS COMO TERMINAR CON LOS MATONES EN VENEZUELA, ENTONCES BUSQUEN AYUDA EXTRANJERA PARA SABER QUE HACER YA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar