Compartir
HOMICIDIOS | Entre viernes y domingo

34 cadáveres fueron ingresados a Bello Monte en dos días

Uno de los casos ocurrió en Carapita, donde ultimaron a un evangélico que le reclamó a un grupo de jóvenes para que dejaran de robar.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  10:58 AM
Caracas.- Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy fueron registrados en la morgue de Bello Monte 34 cadáveres, según manifestaron fuentes del Cicpc de forma extraoficial.

Uno de esos fue el de Antonio Rivas García, de 54 años. Lo mataron la madrugada de ayer dentro de su casa ubicada en el barrio Santa Ana de Carapita.

El hombre era evangélico y unos sujetos lo atacaron a tiros, porque minutos antes les había reclamado que dejaran de robar en la zona.

Otro caso ocurrió en el barrio 19 de Abril de Gramovén, también la madrugada del sábado.

Allí asesinaron a Argenis Rodriguez, de 43 años. La víctima estaba frente a su casa y dos hampones llegaron disparando. Recibió cinco impactos de bala.

En Turumo, por su parte, ultimaron a Luis Romero, de 22 años, la noche del viernes.

Estaba con un grupo de amigos en la calle principal y fue sorprendido por maleantes que intentaron robarlo. Le propinaron tres impactos de bala.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por patricia madrid
04.03.2013
7:22 AM
Tristeza inmensan por Venezuela donde la vida tiene tan poco valor, solo la vida del presidente es la prioridad, y de los miles de jovenes que estan muriendo todos los fines de semana por el hampa, ¿quein ve por ellos?, en mi caso mataron a mi cuñado un muy buen hombre que se estaba a cargo de sus dos hijos y ahora que ?? como quedan los niños con trauma y asi sigue la cadena ,, hasta CUANDO??? Rafael Salas Descansa en PAZ
 
Por Gilberto Gil
04.03.2013
7:03 AM
Ahora sale el PANTALLERO, del MIJ, que los asesinatos, es culpa de Capriles, porque estan pendientes de lo hace y deshace Capriles vayan pal ....Monte.
 
Por Jose Seijas
03.03.2013
12:38 PM
Bueno si el promedio son 15 homicidios diarios en socialismo,quiere decir que en tan solo 5 semanas Venezuela tendría la cantidad de homicidios,de Los Estados Unidos en UN AÑO(507 homicidios) con una población MAYOR A LOS 300 MILLONES DE HABITANTES.Y para los Chavistas,es solo una sensación de inseguridad...ajajaj INCOMPETENTES DE ROJO.
 
Por Hugo Nunes
03.03.2013
11:23 AM
496 HOMICIDIOS SOLO EN CARACAS,EN FEBRERO. LOS VENEZOLANOS ESTAN SIENDO EXTERMINADOS Y MADURO-JAUITA ACUSANDO AL IMPERIO Y LA BURGUESIA DE ALARMAR A LA POBLACION. LA SINRAZON DE LA INDOLENCIA,LA ARGUMENTACION FATUA Y SIN BASES......HABLAR,SOLO HABLAR Y DECIR CUALQUIER COSA,AL IGUAL QUE EL TRISTE Y TACUTURNO IZARRA, QUE REÍA HISTERICAMENTE CUANDO SE HABLABA DEL TEMA.
 
Por rodubualdo rocca
03.03.2013
11:08 AM
mentiras mentiras y mas mentiras, el ministro resveratrol dejo muy claro que la criminalidad disminuyo un 30%, o sea, que solo fueron 23 los pasados por las armas en ese periodo de tiempo., que roboilusion tan eficiente!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar