Espacio publicitario

FANB incauta droga y destruye otro centro clandestino de operaciones Tancol

Los operativos se realizaron en los estados Mérida y Zulia para neutralizar a grupos terroristas en la frontera

  • AVN

25/06/2022 03:54 pm

Caracas.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de seguridad en Mérida, estado Mérida, a dos individuos asociados a grupos narcotraficantes con 8 kg de drogas ocultos en un vehículo.

Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.


En otro mensaje publicado en el mismo medio digital, el militar reportó que en labores de patrullaje pero en el municipio Mara del estado Zulia, la FANB localizó y destruyó un centro clandestino de procesamiento de combustible artesanal.

Estos operativos forman parte de la lucha por la neutralización del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en territorio venezolano fronterizo.


Este sábado, Hernández Lárez ratificó que la FANB continuará desplegada en áreas fronterizas en lucha frontal contra el narcotráfico o cualquier otra acción irregular de estos grupos.

"FANB en ejercicio de nuestra soberanía, patrulla los ejes transfronterizos limpiando nuestro territorio nacional de cualquier vestigio de actividades de invasiones ilegales. Venezuela es territorio de paz !", subrayó.

Cabe recordar que en los últimos meses se han desarrollado cuatro frentes contra los Tancol con las operaciones: Vuelvan Caras, para Apure, Barinas, Cojedes y Guárico; Cacique Murachi, en Táchira; Relámpago del Catatumbo, en Zulia, y Cacique Manaure, en Falcón.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario