Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
DISTRITO CAPITAL
PSICÓLOGO NIEGA HABER ASESINADO A SUS FAMILIARES
El psicólogo Luis Morales, declarando ante el tribunal 27 de Juicio de Caracas, negó haber matado a sus padres y a sus dos hijos adolescentes, que murieron el 15 de febrero de 2011 dentro de su residencia en Macaracuay, Caracas. Por los hechos, el único detenido y sospechoso es Morales. Es la primera vez, según reportaron medios digitales, que el presunto homicida habla sobre los asesinatos en lo que va del proceso.

CARABOBO
ASALTAN AUTOBÚS CON 32 PASAJEROS EN VÍA A PUERTO CABELLO
La mañana del martes, sujetos armados asaltaron a pasajeros de un bus que cubría la ruta Valencia-Puerto Cabello, a la altura del peaje de La Entrada. Los hampones, que se habían hecho pasar por pasajeros, despojaron a los viajeros de sus pertenencias y luego se bajaron y huyeron por una zona boscosa.

BOLÍVAR
PRESOS SE NIEGAN A RECIBIR A MINEROS EN TRES PENALES
Nueve mineros del estado Bolívar, que fueron detenidos el miércoles 20 de febrero, no han sido aceptados en los penales de El Dorado, Vista Hermosa y La Pica (en Monagas), porque los propios internos de esas cárceles alegan que no aceptarán su ingreso, pues ellos "no son delincuentes". Permanecen detenidos en el Centro de Coordinación Policial del estado.

GUÁRICO
HALLAN OSAMENTA EN ZONA BOSCOSA DE UNA FINCA LOCAL
El martes, trabajadores de la finca Ánima del Picapica, ubicada en el municipio Monagas, localizaron una osamenta en una zona boscosa. Desconocen mayores datos del hecho. El Cicpc de la entidad levantó los restos que serán analizados.

COJEDES
CAPTURAN A CAMIONERO QUE ASESINÓ A UN JOVEN
Edgar José Morales Navarro, de 43 años, fue capturado por funcionarios policiales cuando circulaba en su camión 350 por la vía Tinaquillo-Valencia, este martes. El hombre estaba acusado de asesinar a Elvis Gabriel Flores Zumosa, de 19 años, el domingo, tras discutir por una caja de cigarrillos.

PORTUGUESA
PRIVAN DE LIBERTAD A DOS EXTRANJEROS POR TRÁFICO DE DROGAS
El Ministerio Público logró privativa de libertad para el canadiense David William Sawatzky y el colombiano Jorge Armando Bustamante, por presuntamente haber transportado droga en una aeronave que aterrizó el 22 de febrero, en el aeropuerto de Acarigua.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar