Compartir
INSEGURIDAD | En Santa Rosa de Agua, Maracaibo

Asesinaron a tiros al abogado del padre José Palmar

En el suceso resultaron heridas dos personas. La víctima fatal quedó identificada como Albert Hernández Molero, de 52 años. El profesional del derecho murió en el sitio, mientras que los demás se resguardaron al ocultarse en áreas cercanas y debajo de vehículos que estaban aparcados.

imageRotate
"Con tiros de FAL mataron a mi abogado", dijo Palmar en Twitter (Archivo)
MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  11:54 PM
Maracaibo.- Un abogado fue asesinado y otro quedó herido al igual que un funcionario policial, al ser emboscados por desconocidos cuando salían de un restaurante en Santa Rosa de Agua, al norte de Maracaibo.

La víctima fatal quedó identificada como Halbert Hernández Molero, de 52 años, era asesor jurídico del sacerdote José Palmar. El penalista José Corbo, de 53, salió herido al igual que un funcionario policial que les acompañaba.

Los tres iban con un empresario de la zona cuando desconocidos a bordo de un Ford Fiesta le salieron al paso y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas oportunidades.

El profesional del derecho murió en el sitio, mientras que los demás se resguardaron al ocultarse en palafitos y debajo de vehículos que estaban aparcados cerca del establecimiento. Niños y docentes que estaban en un plantel cercano fueron evacuados tras la ráfaga de tiros.

Uno de los sobrevivientes, el abogado José Corbo, responsabilizó por este atentado a la banda de Tirso Meleán. Recordó que el hijo del fallecido Antonio Meléan se evadió del retén El Marite y lo ha amenazado en reiteradas oportunidades.

Aseguró que tiene medidas de protección debido a un atentado que recibió en el municipio La Cañada de Urdaneta. Los heridos fueron llevados al hospital "Adolfo Pons".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jose g. ruiz r.
01.03.2013
12:39 PM
Vamos a ver si atrapan a los responsables y los meten presos...!Lúcete "billete equince"....!
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
01.03.2013
7:54 AM
GUERRA AVISADA no mata sacerdote..! En el Zulia y muchas regiones del país la matazón de gente se ha vuelto cotidiana como tomar guarapo por las mañanas..! Lamento mucho lo sucedido al abogado (QEPD) y sus acompañantes, espero que este terrible suceso alerte al Padre Palmar y ponga sus barbas en remojo..! Conozco la valentía del honorable sacerdote, pero compre alpargatas que lo que viene es joropo; no confíe en las autoridades porque andan embriagadas por el retorno del fantasma de la opera..!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
01.03.2013
12:43 AM
Sicariato,eso es.Y Venezuela toda conoce al Padre PALMAR, eximio hombre y ser ejemplar, por ello estamos apesadumbrados y preocupados por si algo le pasare.Lamentable y rechazable , aparte de las intrígulis del caso,que solo demuestra la pérdida de valores en una sociedad enferma, que solo ha aprendido en estos catorces y más años a dirimir sus diatribas con vulgaridades, irrespeto y balas.O sea la podredumbre del alma, que es lo que abunda hoy.Que se investigue, en una impunidad del 95%.
 
Por Clemencia Ascanio
01.03.2013
12:42 AM
ASI ESTA EL PAIS, SIN LEY, SIN GOBIERNO, Y EL MADURO CADA VEZ METIENDO MAS LAS PATAS... ACABANDO CON VENEZUELA... VENEZOLANOS DEBEMOS DESPERTAR, ENTRE TODOS PODEMOS DARLE UNA NUEVA IMAGEN AL PAIS, DE FUTURO, DE BIENESTAR, ESTE GOBIERNO DEBE ENTREGAR EL PODER POR INEFICIENTE!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar