Compartir
HOMICIDIOS | Para robarle el arma

Ultimaron a un policía en Antímano

El oficial de Polizamora fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en el pecho cuando la víctima regresaba de

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:09 PM
Caracas.- El oficial José Tomás Campos Yánez, de 28 años, fue asesinado en el barrio El Carmen de Antímano a las 10:30 de la noche del sábado.

Compañeros de la víctima declararon que el funcionario de Polizamora fue atacado a tiros por dos sujetos que lo despojaron de su pistola de reglamento luego de haberle dado muerte.

Campos Yánez residía en el sector junto a su abuela y viajaba a Guatire a diario para laborar en el cuerpo de policía municipal.

Fue emboscado cuando regresaba a la vivienda de haber guardado su motocicleta en un garaje cercano a su casa. Recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en una pierna. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño pero ya había muerto.

Tenía dos años en la institución y pertenecía a la Brigada Vehícular.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos leon leon
24.02.2013
1:44 PM
Que desgracia de pais mmal.... zea hasta cuando y estas ridiculeces puro pendiente del la vida de un solo hombre hasta cuando vamos a permitir q nos sigan matando q desgracia es increible q nos esten matando y comoq si no hubiera gobiernos estos politico lo q hacen es sacarse los trpaos al sol pero no hablan de loq verdad importa este pasi ya da azco .. todos los dias ... creo q la sociedad civil hay q organizarce y exigir respeto a todo el pueblo venezolano creoq todos los q hemos perdido un ser querido debemos salir a la calle ya basta!
 
Por Jesús Manuel Cedeño
24.02.2013
12:39 PM
HASTA CUÁNDO TANTAS MUERTES INNECESARIAS DE PARTE DE LOS DELINCUENTE...! ¡Hasta ya M... de oficios!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar