Compartir

Sujeto armado causó pánico en la estación de Colegio de Ingenieros

El individuo persiguió a su pareja desde los vagones

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Un azote de Pinto Salinas generó alarma colectiva en la estación de Metro de Colegio de Ingenieros a la 1:35 de la tarde de ayer, al desenfundar un arma de fuego en uno de los vagones del tren que viajaba en dirección Palo Verde-Propatria.

Fuentes policiales revelaron que el individuo persiguió a su esposa con una pistola. Al llegar a los torniquetes de salida, saltó la barrera para alcanzar a la mujer.

Al ver al hombre con la pistola, la multitud corrió en una estampida hasta la plaza ubicada frente al Colegio de Ingenieros.

Al menos tres mujeres se desmayaron luego de haber salido rápidamente desde los andenes. Creyeron que el sujeto había cometido suicidio dentro del sistema Metro, de acuerdo con testigos.

Un operador del Metro bloqueó al individuo durante el hecho y lo retuvo hasta que llegó la presencia policial.

Testigos denunciaron que no existió la presencia de la Policía Nacional durante la crisis. Los efectivos del cuerpo acudieron al sitio minutos después de haber ocurrido la situación irregular.

El individuo, cuya identidad no fue revelada por los trabajadores del Metro, resultó detenido en las instalaciones de la estación tras el hecho. Colegio de Ingenieros no fue cerrada tras el escenario de pánico. "Si hubiese habido un tiroteo la estación estaría cerrada", expresó un policía.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maria Ocando
02.03.2013
8:49 PM
Esto es insolito, el Metro cada día esta peor!!
 
Por Carolina Garcia
24.02.2013
10:31 AM
Esa estacion como que es bien peligrosa, hace un tiempo tambien vi a un hombre sacar un arma para apuntar a otro porque supuestamente este lo estaba robando. Ahora yo me pregunto donde esta la seguridad del metro?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar