Compartir

Propinan 14 tiros a un sujeto en licorería del Centro

En febrero han sido ingresados 415 cadáveres a la morgue

imageRotate
Un hombre en una motocicleta se acercó a la víctima y le disparó para luego huir OSWER DÍAZ M
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Un hombre conocido como "El Darwin" fue acribillado a pocos metros del Mercado de Quinta Crespo a las 12 del mediodía de del sábado.

El sujeto, de 30 años, fue sorprendido cuando ingería bebidas alcohólicas en una licorería ubicada en el edificio invadido por Jasmín Manuit.

De acuerdo con testigos que no quisieron ser identificados, un individuo armado, a bordo de una motocicleta, atacó a tiros a "El Darwin".

Los presentes huyeron del lugar al escuchar las detonaciones. Fuentes policiales indicaron que le habrían disparado 14 veces.

Funcionarios de la Policía Nacional acudieron al sitio para acordonar el sector. Efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver de manera rápida.

En otro caso, Enrique Bustamante, de 25 años, resultó gravemente herido cuando estaba llegando a su hogar a bordo de una motocicleta marca Empire color negro a las once de la noche del viernes, a media cuadra de su casa en el barrio Chapellín de La Florida.

Fue trasladado al Instituto Médico La Florida, donde fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de dos heridas de bala, una en el pecho y otra en la pierna. Falleció minutos después de la operación.

Presumen que fue atacado a tiros al resistirse al robo de su moto. Sin embargo, el vehículo no fue movido de la escena del crimen.

Muerto dentro de una Encava

El cadáver de Jader Monterosa Castillo, de 36 años, fue hallado dentro de una camioneta por puesto marca Encava en el sector El Hueco del barrio San Blas de Petare a las 3:30 de la tarde del viernes.

El informe policial reveló que el cuerpo presentó múltiples heridas ocasionadas por el paso de proyectiles. La venganza es la hipótesis que más cobra fuerza como móvil del crimen.

Se pudo conocer que el cuerpo de Monterosa fue uno de los 13 cadáveres que fueron ingresados desde la tarde del viernes a la mañana del sábado a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses.

Al menos, 415 cuerpos han entrado a la morgue de Colinas de Bello Monte en lo que va de mes, de acuerdo con cifras extraoficiales.

En otro caso ocurrido en Petare, Jeison José Zozaya Sanz, murió luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía del Municipio Sucre a las 9:30 de la noche del viernes en el barrio 19 de Abril de Petare.

Una comisión policial acudió al sitio tras recibir denuncias de los vecinos que informaron sobre un enfrentamiento entre bandas.

Zozaya Sanz accionó un arma de fuego contra los funcionarios al verlos llegar. Resultó fatalmente herido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ramon Perez
24.02.2013
10:04 AM
patético, pero si huviera estado en su casa rezando, no le huviera pasado eso.
 
Por jose alberto abreu cedeño
24.02.2013
8:14 AM
FALTAN EL CISKO KID SU AYUANTE PANCHO, OPALONG CASSIDY, EL LLANERO SOLITARIO Y BUFFALO BILL PARA QUE ACABEN CON TODOS ESTOS FORAJIDOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar