Compartir

Matan a una persona y hieren a diez en una invasión en Los Teques

Los lesionados protagonizaron una pelea dentro del Victorino Santaella

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Jefferson David Veliz López, de 19 años, fue asesinado en la invasion del sector de Colinas del Paso, del municipio Guaicaipuro, Los Teques a las 2:20 de la madrugada de ayer, durante un tiroteo ocurrido en medio de una celebración.

Al menos diez adolescentes, cinco jovencitas y cinco chicos, resultaron heridos al quedar atrapados en medio de la balacera.

Funcionarios de la Policía del estado Miranda acudieron al lugar de los hechos. Socorrieron a los heridos y acordonaron el lugar para que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaran las labores de rigor.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella donde se presentó una fuerte discusión entre los familiares de los heridos y el personal médico, ya que no pudieron ser atendidos con celeridad.

Fuentes policiales arrojaron que el tiroteo se produjo a raíz de una discusión que sostuvo la víctima fatal con un sujeto conocido como "El Wilfred", quien habría sido el responsable de accionar el arma en contra de los presentes.

Miembros de los distintos cuerpos policiales están tras la búsqueda de "El Wilfred".

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar