Compartir
HOMICIDIOS | Cifras extraoficiales

Han sido ingresados 38 cuerpos a la morgue durante el fin de semana

Mataron a dos sujetos e hirieron a un adolescente en el barrio El Nazareno de Casalta III.

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  01:22 PM
Caracas.- Dos personas murieron y un adolescente resultó herido tras el ataque armado de unos azotes en el barrio El Nazareno de Casalta III a las dos de la madrugada del sábado.

De acuerdo con el relato de los familiares de las víctimas, cuatro muchachos fueron sacados de una casa sin número, bajo amenaza de muerte, por sujetos que se hicieron pasar por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

Tres de los cuatro jóvenes recibieron heridas de bala y uno logró huir del lugar. Fueron trasladados al hospital Pérez Carreño, donde fallecieron dos de los muchachos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Moisés Otaiza, de 22 años y Keiver Caravallo, de 21.

El otro joven, de 16 años, resultó herido en el hombro. Ya fue dado de alta.

Los cuerpos de Otaiza y Caraballo fueron dos de los 38 cadáveres que fueron ingresados a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por jose alberto abreu cedeño
25.02.2013
7:56 PM
EL ODIO SEMBRADO SIGUE GENERANDO COSECHAS DE ODIO.
 
Por carlos leon leon
24.02.2013
11:11 PM
Ese "Señor" Labastida sinceramente no merece ni q lo tomen en cuenta, asi como tambien el melodrama este q tienen con el enfermo...
 
Por marisela salazar
24.02.2013
8:43 PM
labativa ASI DE CHIQUITA ES TU COMPRENSION ...........BACK TO CUBA
 
Por marisela salazar
24.02.2013
7:59 PM
MADUROOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
Por ramon quijada
24.02.2013
6:43 PM
mi opinion es que estos son otros 38 elegidos para morir en el juego macabro de las 90.000 personas que tendran que morir entre el 16 de febrero del 2013 y el 15 de febrero del 2018. a menos que algien haga algo para detener este juego que lamentablemente es real.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
24.02.2013
6:13 PM
SR. LABASTIDAS NO SABE LO QUE DICE NI LO QUE HACE. QUIEN HA SEMBRADO ODIO EN EL PAIS SI NO EL PRESIDENTE ENFERMO Y AHORA EL APRENDIZ MADURO, CUANDO LA FAMILIA FALLA Y CREA UN DELINCUENTE QUIEN ES EL ENCARGADO DE REPRENDER AL DELINCUENTE NO ES EL GOBIERNO. QUIEN HA PROMOVIDO LA IMPUNIDAD, QUIEN TIENE LAS ARMAS Y LOS RECURSOS ES EL GOBIERNO VERDAD. ESE GAMELOTE DE QUE LA DELINCUENCIA ES MUNDIAL Y LOS HECHOS DE SANGRE SUCEDEN EN TODAS PARTES DEL MUNDO ESTA FUERA DE FOCO, HA VISTO LAS ESTADISTICAS MUNDIALES Y EL LUGAR QUE OCUPA VENEZUELA EN CRIMINALIDAD, POR FAVOR RECONOZCA QUE ESTOS 14 AÑOS DE REVOLUCION HAN SIDO UN FRACASO EN TODOS LOS AMBITOS.LO UNICO POSITIVO ES QUE USTED NO SABIA ESCRIBIR Y LAS FALTAS ORTOGRAFICAS LAS HA SUPERADO. DENLE GRACIAS A LA GENTE QUE TANTO LE ACONSEJO LO HICIERA PERO NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE.LA IMPUNIDAD FOMENTA LA DELINCUENCIA, QUIEN JUSTIFICO QUE UNA PERSONA ROBARA POR HAMBRE, QUIEN JUSTIFICO AL ASESINO GOUVEIA ! EL PRESIDENTE PUES!
 
Por Oscar Albornoz
24.02.2013
5:30 PM
labastidas, tu intento de justificar la mayor desgracia que sufre este país es absolutamente repugnante. Lee en este mismo diario el caso de la anciana de 78 años violada y asesinada en su propia casa por malandros plenamente identificados y que aún se encuentran en libertad y dime si semejante monstruosidad es común en "todas partes del mundo"
 
Por Lorena Salcedo
24.02.2013
4:45 PM
Jose Labastidas 3:26 PM. Es cierto que chavez no es el culpable de toda la violencia que hay en Venezuela, de la misma manera que yo creo que nadie es totalmente malo o totalmente bueno, pero cuando un presidente tiene un verbo violento, cuando pide pollo frito refiriendose al candidato de Carabobo, cuando dice que debe aplastar a la oposicion, que nos convertira en polvo cosmico, cuando arma una milicia y no se cansa de amedrentar, amenazar, intimidar y aparte alabar que los jovenes esten armados, poniendo todo esto en relieve ademas y tomando en cuenta que chavez es un resentido social que dirije su odio contra cualquier persona que tenga un poco de dinero, dime, no es esto como causa para alienar mentes debiles como la mayoria de los pobres chavistas y hacerles creer que el que tiene dinero es porque se lo robaron a ellos (los pobres)?. Ahy esta la causa de la violencia. Bajaron los cerros otra vez, y esta vez guapos y apoyados a robar lo suyo (segun su parecer).
 
Por Olegario Villa
24.02.2013
4:31 PM
La guerra en Venezuela y sus bajas de 2 dias de combate.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.02.2013
4:15 PM
LABASTIDA, EN VENEZUELA NO HAY SEGURIDAD PORQUE LOS FUNCIONARIOS CIVILES Y MILITARES EN LOS PENALES LES VENDEN ARMAS, MUNICIONES Y DROGAS A LOS RECLUSOS, AHORA BIEN TE PREGUNTO LABASTIDA, ¿QUIEN PROVEE A ESOS FUNCIONARIOS DE LOS PENALES DE ARMAS Y MUNICIONES, SI ESE ARMAMENTO LO MANEJA DIRECTAMENTE LOS CORONELES Y GENERALES QUE SABEN LA CANTIDAD DE ARMAS Y MUNICIONES QUE SE FABRICAN EN CAVIM Y SE COMPRAN EN RUSIA Y EN OTRAS PARTES DEL PLANETA Y NUNCA APARECE QUE EN NINGÚN COMANDO FALTA ARMAS, ES RARO LABASTIDA ¿VERDAD?, DIME SI TU SABES LABASTIDA ¿QUIEN LES DA LAS ARMAS Y MUNICIONES A LAS AUTORIDADES DE LOS PENALES PARA APERTRECHAR A LOS RECLUSOS?. SI LE QUEDA BASTANTE DINERO A LOS QUE LAS VENDEN EN LOS PENALES ¿CUANTO LES QUEDARÁ A LOS QUE LOS PROVEEN DE ARMAS Y MUNICIONES?. NEGOCIO REDONDO LABASTIDA, ...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar