Compartir

Gandolero arrolló a un hombre que cambiaba un caucho

La familia de la víctima declaró que el chofer fue liberado por la PN

imageRotate
Mariano De Horta exigió justicia para el caso de su hijo OSWER DÍAZ M
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Juan Carlos de Horta, de 35 años, fue arrollado por una gandola en la autopista Francisco Fajardo a nivel de La California, sentido oeste-este, a las 12 de la noche del viernes.

Mariano de Horta, padre de la víctima, relató que su hijo estaba cambiando el caucho de un automóvil marca Chery, modelo "QQ", junto a un amigo cuando fue aplastado por el vehículo de carga pesada.

El compañero de la víctima, Edgar Castro, de 30 años, resultó herido en un pie durante el hecho.

Dos hombres, amigos de los desafortunados, persiguieron al gandolero hasta alcanzarlo. Tras un conflicto, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a los que le reclamaron al chofer y dejaron libre al conductor de la unidad, de acuerdo con las declaraciones emitidas por Horta.

Al parecer, el gandolero argumentó que los sujetos lo iban a robar. Aseguran que viajaba a exceso de velocidad.

Juan Carlos falleció en el hecho mientras que Castro fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fue tratado por fracturas múltiples.

Los presentes se dirigían al barrio 24 de Marzo de Petare, donde residían, luego de la jornada laboral.

La víctima fatal trabajaba en una cooperativa de carpinteros ubicada en Boleíta Sur. Dejó una niña de cinco años y era oriundo de San Onofre, departamento de Sucre, Colombia.

Choque de motos de frente

José Javier Montiel Lázaro, de 19 años, falleció a las seis de la tarde del viernes en el hospital Domingo Luciani, tras agonizar durante una semana por un accidente de tránsito.

El muchacho presentó fractura de cráneo y de los huesos de sus piernas tras chocar de su motocicleta marca Bera, modelo Socialista, con otra moto en el sector Corralito del municipio El Hatillo, a las 10 de la mañana del pasado domingo.

El joven residía en Turgua pero se trasladó hasta Corralito para visitar a su madre. El hecho ocurrió antes de que llegara a la vivienda de su progenitora. Laboraba en una ferretería ubicada en Hoyo de La Puerta.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar