Compartir
METRO DE CARACAS | La tarde del sábado

Sujeto armado causó pánico en la estación de Colegio De Ingenieros

Fuentes policiales revelaron que se trató de un hecho pasional. Al menos tres mujeres se desmayaron luego de que la multitud corriera hacia la plaza de la estación para resguardarse.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  05:17 PM
Caracas.- Un azote de Pinto Salinas generó la alarma colectiva en la estación de Metro de Colegio de Ingenieros a la 1:35  de la tarde al desenfundar un arma de fuego en uno de los vagones del tren que viajaba en dirección Propatria.

Fuentes policiales revelaron que el individuo amenazó de muerte a su pareja con  una pistola y la persiguió por toda la estación. Al llegar a los torniquetes, saltó la barrera para alcanzar a su esposa.

Al ver al hombre con la pistola, la multitud corrió en una estampida hasta la plaza ubicada frente al Colegio de Ingenieros.

Al menos tres mujeres se desmayaron luego de haber salido rápidamente desde los andenes. Creyeron que el sujeto había cometido suicidio dentro del sistema Metro, de acuerdo con testigos.

Un operador del Metro bloqueó al individuo durante el hecho.

Testigos denunciaron que no existió la presencia de la Policía Nacional durante la crisis. Los efectivos del cuerpo acudieron al sitio minutos después de haber ocurrido la situación irregular.

La estación no fue cerrada tras el escenario de pánico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
25.02.2013
8:10 AM
SELVAZUELA.
 
Por juan padilla
24.02.2013
8:34 AM
Los Policías Nacionales que están en el metro se la pasan es sentados resguardando las taquillas de venta, o hablando entre ellos, chateando por teléfono y en muchos casos afuera de las estaciones martillando a los comerciantes de allí. Los polinacionales son como floreros en el metro "solo sirven de adorno." No recorren a pie los andenes ni el resto de las estaciones solo están sentados chateando por teléfono.
 
Por Gustavo Perez
24.02.2013
12:20 AM
Los policías estaban agarrando sombríta en plaza Venezuela en la vía cerrada porque pase por allí y habían no menos de 10"... yc omo 20 fiscales
 
Por ana calderon ana
23.02.2013
11:09 PM
Y LA POLICIA NACIONAL? PUES AHORA NO ESTA EN EL METRO NI EN LAS ESTACIONES, LA RETIRARON DE ALLI Y PASAN ESTAS COSAS, LA MANDARON A LA COTA MIL, EN LAS ENTRADAS DONDE HACEN LA OPERACION MARTILLO, ALLI MOTO, O CAMION Q PASA LO DETIENEN Y MARTILLO SONNNNNNNNNNNNNNNN. PERO ESO NO LO INVESTIGAN SUS JEFES.
 
Por Joel Blanco
23.02.2013
10:18 PM
Nunca hay un policia,siempre es lo mismo!!!!!
 
Por Diego Alvarez
23.02.2013
9:33 PM
HECHO EN SOCIALISMO
 
Por Letzabet Fernandez
23.02.2013
9:05 PM
Ja Ja Ja con lo que cuenta Venezuela como se desmayan imagínense si sucede algo en el país, nosotras las mujeres somos guerreras no unas cobardes que lloramos por todo, tenemos que ser fuertes por nuestros hijos para enseñarles a salir adelante.
 
Por Fernando Petit
23.02.2013
7:23 PM
A correr todo el mundo para llegar vivo pa cobrar la platica de fin de mes. Viva Chavez caramba viva la plomamentación del siglo 21
 
Por antonio contreras
23.02.2013
7:12 PM
PURA BULLA LO DEL PLANES DE SEGURIDAD DEL METRO Y DEMAS ESPECIES , BLABLABLA , Y LOS POLICARACAS BIEN GRACIAS LA GERENCIA, NADA COMO CUANDO ANTES EL METRO TENIA SU PERSONAL DE SEGURIDAD Y LLEGARON LOS GERENTES ROJITOS Y LO ELIMINARON , VENEZUELA BONITA DIGALO AHI JAQUELINE FARIAS , OYE IZARRA DONDE ESTARAS VALE , AHH QUE SENSACION DE INSEGURIDAD TAN BONITA PUES
 
Por Alberto Paredes
23.02.2013
6:38 PM
Para salvar a esta venezuela, se necesita imperiosamente atacar y exterminar al hampa, sin conteplaciones y vengar todos los funcionarios policiales que han sido asesinados diariamente, de lo congrario sin podernos defender, nos seguiran matando.-
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar