Compartir

Matan a un joven en el hospital en que convalecía de un tiro

MARÍA RAMÍREZ CABELLO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Puerto Ordaz.- Víctor Rodríguez (24) se recuperaba de un impacto de bala en el pecho, recibido el domingo en un tiroteo en el sector El Corozo en Upata, municipio Piar.

Estaba internado en la habitación 9 del área de cirugía del piso 2 del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo en San Félix y, tras ser operado, sería dado de alta el sábado.

A las 9:40 de la noche del miércoles, un sujeto entró por la puerta principal del centro asistencial burlando la seguridad del hospital. Subió al segundo piso y al entrar a la habitación de Rodríguez Romero le disparó en la frente.

La madre del joven, Juditza Romero, salió a perseguir al pistolero pero éste logró lanzarse por una ventana del segundo piso del hospital y escapar. Un compinche, que lo esperaba, también logró huir.

Rodríguez, alias "el Coco", había sido herido de bala el domingo pasado, cuando se encontraba en un puesto de verduras en Upata junto a José Alemán (18), quien murió minutos después de ingresar al hospital Gervasio Vera.

En el hospital de Guaiparo fueron reforzadas las medidas de seguridad a mediados del 2012, cuando se incorporó a la milicia a la vigilancia.

Familiares de los pacientes han criticado las extremas medidas de seguridad que, en esta ocasión, no se activaron.

Rodríguez Romero, contaron familiares, trabajaba en una carpintería y vivía en el sector 17 de mayo de Upata.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por YELITZA ARAUJO
25.02.2013
10:44 AM
Asi como en el Lejano Oeste !!!!!!!! Bueno asi...
 
Por Roberto Perez
22.02.2013
10:18 PM
Asi vamos a terminar todos,"rodilla en tierra" hasta cuando!
 
Por Magdalena Martinez
22.02.2013
6:50 PM
Las milicias haciendo el trabajo de la policia.... hmmmm! y como que colaborando con algunos malandros tambien.
 
Por Oscar Delgado
22.02.2013
6:50 PM
será que estos tipos se irán a infiltrar en el hospital militar??
 
Por Antonella Renaldi
22.02.2013
3:49 PM
Me consta que si hay seguridad militar en el hospital de Guaiparo...lo extraño de todo esto, es que lograron violar la seguridad, seguridad que nunca se activo...extrañooo y fraudelento!!! como todo lo que pasa en este pais!!!
 
Por Jose Seijas
22.02.2013
3:35 PM
Pero que extraña noticia,ya "no" hay hampa,ní "armas" en Venezuela sino puros "Bienlandros".Gente que solo roban si tienen hambre,y matan si lo creen divertido o "necesario".Hecho con "amor de mi patria" y envalentonados POR ALGÚN ... que los bautizó así.
 
Por carmen visbal
22.02.2013
3:19 PM
Los malandros no copian lo bueno del Imperio, sino lo malo. Porque no van a negar q ese país es una Potencia, alla no hay desabastecimiento, inseguridad al EXTREMO como aca, los servicios públicos funcionan, las calles sin huecos, poquitos días de fiesta nacional, muchos adelantos tanto tecnológicos, ciencia, sociales, educativos, etc, entonces ? será q los de aca no tienen capacidad de ninguna naturaleza para crear o inventar ? o será lavado de cerebro por los rojos ?
 
Por bianca di stefano
22.02.2013
2:30 PM
si hay seguridad me quejo, si no tambien,.
 
Por Eduardo Naranjo
22.02.2013
10:10 AM
Impunidad, anarquia y caos es lo que reina en Venezuela. Y todavia hay personas que le achacan el problema a las peliculas del imperio. Increible!
 
Por mary gonzalez
22.02.2013
9:20 AM
Modus operandis de películas del imperio mesmo, como enseñan...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar