Compartir
ABUSOS SEXUALES | En Zulia

Mototaxista entregó a su pasajera para que la violaran dos sujetos

El chofer se desvió de la ruta para entregar a la víctima a dos individuos que la drogaron y la ultrajaron dentro de un rancho.

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  09:55 AM
Caracas.- Una adolescente de 17 años fue violada por dos sujetos luego de ser sometida y entregada por un mototaxista que le brindaba un servicio de transporte en Santa Bárbara del Zulia la noche del lunes.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Verdad del Zulia, la chica tomó una mototaxi para ir a su casa pero el chofer se desvió. La llevó a un rancho donde lo esperaban unos amigos. Allí la sometieron, la drogaron, la amarraron y abusaron de ella varias veces.

Dos sujetos, Sergio José Sánchez de 22 años y Gerinaldo Enrique Gutiérrez Prada, de 19, se encontraban ingiriendo licor cuando la víctima llegó. La metieron a la fuerza al rancho, allí la obligaron bajo amenaza de muerte  a tomar licor y a drogarse. Luego la desnudaron y entre los dos la violaron.

El martes en la mañana los individuos dejaron a la chica atada de pies y manos. Antes de marcharse la amenazaron para que no intentara huir.

La joven logró escaparse y pedir ayuda a los vecinos, quienes avisaron a la Policía.  Fue trasladada al Hospital General de Santa Bárbara donde recibió atención médica.

Sánchez y Gutiérrez resultaron detenidos. Autoridades están tras la búsqueda de " El Cristian", apodo del mototaxista que llevó a la chica al rancho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (58)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
22.02.2013
1:37 AM
LA MAYORIA DE ESTOS ABERRADOS PERTENECEN A LA "GENERACION" ROBOLUCIONARIA PUES NO TIENEN MAS DE 25 AÑOS, O SEA QUE CUANDO CHAVEZ EMPEZO A GOBERNAR, ERAN NIÑOS ENTRE 7 Y 11 AÑOS, CRIADOS EN ROBOLUCION
 
Por luis omar rodriguez
21.02.2013
6:18 PM
un aberrado de estos que no tienen compasión con nada ni nadie no puede tener derechos humanos, ya los perdió al momento de hacer el acto, de la misma manera se le debe aplicar todo el peso de la ley sin ninguna contemplación, pena máxima para estos
 
Por Carolina Garcia
21.02.2013
5:51 PM
Son jovenes formados a su suerte sin valores, ni moral,valdria la pena preguntar donde estan las madres y padres de esos seres? Son muchachos abandonados, y el estado deberia ponerle freno a esa mujeres que tienen tantos hijos en esas maternidades y hospitales publicos ya que el futuro de esos chicos no sera nada bueno con tanta pobreza que nos rodea.
 
Por trino aranguren
21.02.2013
10:21 AM
Pienso que los mototaxistas deberian tener todos un horario especifico, y no dejarlos trabajar de noche,y que todos pertenescan a cooperativas registradas,hay que ponerse en los zapatos de las victimas ,hay que ser muy duros con esta plaga de malandros enfermos que existen hoy en dia,darles talleres de comportamiento y practicarles siempre examenes psicologicos y ver si no tienen expedientes criminales por que parace que todos los mototaxistas fueran delincuentes,no lo son todos pero pareciera.
 
Por Yuly Bermudez
21.02.2013
8:51 AM
Señores mototaxistas ustedes los que sin son honrados y padres de familia no se dejen manchar y crear una mala imagen por culpa de unos desgraciados violadores,asi como se unen cuando alguien los atropella, haganlo tambien con los que violan en mototaxi y denles sus escarmientos para que los demas vean ustedes saben quienes son y como encontrarlos.
 
Por yohathan alguinzones
21.02.2013
8:03 AM
lastima que muchos de los Venezolanos vivimos dia a dia muchoa atropellos por parte del hampa pero no solucionan los que tienenla potestad y fueron elegidos por en elecciones para asegurar al pueblo seguridad de toda forma
 
Por Marfa Alvez
20.02.2013
11:52 PM
EN QUE PAIS VIVIMOS QUE HORROR DIOS SALVA A VENEZUELA....DESPIERTEN VENEZOLANOS POR SUS HIJOS POR LOS NIÑOS POR TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.02.2013
9:59 PM
PENA DE MUERTE Y YA SE ACABARON LOS DERECHOS DE LOS ASESINOS Y VIOLADORES.AH PERO COMO VA A SER ESOSI ESOS SON UNOS BUENOS MUCHACHOS QUE CUANDO EMPEZO LA REVOLUCION UNO TENIA OCHOS AÑITOS Y EL OTRO TENIA CINCO AÑITOS ASI QUE ESTOS SON LOS HIJITOS DE PAPATRIA NUEVA.Y QUIEN SE META CON LOS HIJITOS DE PAPATRIA NUEVA SE METEN CON EL PAPA DE LA PATRIA NUEVA.
 
Por Jose Seijas
20.02.2013
8:32 PM
Indudablemente el nivel de aberración del mototaxi y los violadores lo pagarán CON CRECES en nuestras cárceles,Y NO por la gestión de la Ministra INCOMPETENTE SINO QUE VAN A "GOZAR" del trato VIP,en cualquier precinto carcelario en el sean abandonados, a "su suerte".
 
Por Maria Teresa Otero
20.02.2013
8:22 PM
Está claro que la delincuencia y la violencia llegaron para quedarse!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar