Compartir
POLICIALES | En Bolívar

Hallaron armas de guerra en un rancho de Puerto Ordaz

Fueron incautados tres fusiles de asalto, una subametralladora, dos pistolas, 232 municiones y tres chalecos antibalas.

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  01:13 PM
Caracas.- Tres fusiles de asalto, un FAL y dos AK-47, una subametralladora, dos pistolas, un revólver, tres chalecos antibala y 232 municiones fueron incautados durante un procedimiento policial llevado a cabo en el sector Gran Sabana, de Core 8, en Puerto Ordaz, la noche del lunes.

Tras el allanamiento del inmueble, miembros del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Augusto César Franceschi, de 22 años; un adolescente de 17 años; Luis Antonio Figuera Marín, de 24; Carlos Asdrúbal Pulido Rodríguez, de 21; Rolando Javier Romero Pineda, de 25; y Ramsés Rafael Andrade Moreno, de 26. El último, tiene registro por tráfico de droga y porte ilícito de arma de fuego.

Uno de los tres chalecos antibalas incautados en el procedimiento, pertenece al Cicpc, y fue denunciado por hurto el 10 de agosto de 2012 en la Subdelegación El Llanito, Caracas.

Las pistolas, una Glock 17 9 mm y una Glock 22 .40 mm, están solicitadas por robo, de acuerdo con las declaraciones del comisario-jefe Luis Rodríguez, jefe de la Región Guayana del Cicpc.

Los funcionarios realizaron el procedimiento como parte de las investigaciones del homicidio de Diógenes Antonio Salmerón Martínez, quien fue asesinado la madrugada del sábado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Gustavo Perez
22.02.2013
8:07 AM
Jajajajajajj un chaleco robado en CICPC del llanito???? Que es eso un chiste o Que..... Pr favor es así como arman al pueblo!!!!
 
Por Jose Seijas
22.02.2013
6:41 AM
Éste gobierno ha sido el más INCOMPETENTE en la llamada operación desarme.Tendré que preguntarle a Labastidas,el magnate de la justificación roja,y el abogado del diablo por qué aún se ven armas en mi país.
 
Por Jose Seijas
22.02.2013
6:37 AM
¿¿Serán las que "retiraron" de las cárceles??
 
Por luis omar rodriguez
21.02.2013
6:45 PM
esto es un armamento de guerra que solo debería estar en poder de las fuerzas armadas no entiendo como pasan a estar en manos de otras personas que nada tienen que ver con esta institución, jóvenes que no llegan a los 30 años y ya tienen un futuro negro, si quisieran dieran con el responsable de estas armas, se nota que no hay una supervisión que controle el arsenal bélico que tienen la FAN
 
Por Jose Mendoza
21.02.2013
6:30 PM
JESUS ANTONIO HIGUERA 3:26 PM, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LO NORMAL ES ENCONTRAR EN ESTA VENECUBA, ARMAS DE GUERRA, MALANDROS, TITERES DELOS JEFAZOS, ODIO Y MISERIA, LO EXTRANHO SERIA ENCONTRAR GENTE EMPRENDEDORA, DECENTE Y VIVIENDO CON LO NECESARIO, NO NOTAN ACASO LA DIFERENCIA DE LA IV CON LA V ESTOS?
 
Por Rafael Concalves
21.02.2013
10:28 AM
ESTE ES UN VERDADERO ROBOLUCIONARIO.. COMPATRIOTA TRANQUILO QUE NO LO VAMOS A METER PRESO ES SOLO PARA QUE CREAN QUE ESTAMOS LUCHANDO CONTRA EL HAMPA Y RECOGIENDO LAS ARMAS...
 
Por Carolina Garcia
20.02.2013
9:52 PM
si desarmaran a esos colectivos del 23 de Enero en Caracas, encontrarian una armeria...Hasta Cuando tendremos que soportar tanta impunidad
 
Por José Cuevas
20.02.2013
4:17 PM
ESTE ARMAMENTO PUEDEN SER UNAS DE LAS TANTAS ARMAS QUE HAN REPARTIDO PARA DEFENDER LA REBOLUCION DEL SIGLO 21, ESTO ES NORMAL EN ESTA BENEZUELA SOCIALISTA VENEZUELA CAMBIO DE SER DESENTE A SER MALANDROS VIVA CHVEZ
 
Por Nigel Irvine
20.02.2013
3:49 PM
Asaltantes de blindados o bancos. Nada nuevo aquí.
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
20.02.2013
3:26 PM
TOTALMENTE NORMAL., armas y municiones hay en todas partes de la nación, por lo tanto no nos extrañemos..! Lo anormal sería que encuentren: Azúcar, leche, harina pan, carne regulada, papel sanitario, crema dental, jabón de baño, cemento gris, hierro, cabillas, etc., etc., Encontrar los mencionados productos y otros más es totalmente anormal...! Dígalo ahí señor Ministro del Hambre, perdón, de Alimentación..!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar