Compartir
INSEGURIDAD | Por la inseguridad

Estudiantes ejercen derecho de palabra en Consejo Universitario de la UCV

Exigen a las autoridades que brinden mayor seguridad en el campus universitario. La mañana del lunes fue asesinado a tiros un hombre dentro de un vehículo.

imageRotate
Manifestaron antes de ingresar a expresar su opinión en el Consejo (@VivaLaUCV)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  11:12 AM
Caracas.- Miembros de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela ejercen un derecho de palabra en el Consejo Universitario, el cual se celebra todos los miércoles, para exigir a las autoridades mayor seguridad para la comunidad que hace vida en la casa de estudios.

"Ministro @NestorReverol cumpla su palabra y avóquese a resolver los problemas de seguridad que perturban la paz de nuestra UCV y del país", expresó Juan Requenses, presidente de la FCU a través de su cuenta de Twitter.

"Exhortamos al Ministro @NestorReverol cumpla su palabra y los acuerdos en materia de seguridad que contrajo con la UCV", indicó la cuenta de la FCU, @VivaLaUCV.

El viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Justicia, Hugo Carvajal, se comprometió a colocar puntos de control en las afueras de la UCV, pero no cumplió con su palabra, de acuerdo con Hilda González, secretaria de la FCU.

José Alejandro Blanco, de 42 años, fue asesinado frente al ambulatorio del Hospital Clínico Universitario, entre el edificio Trasbordo y la facultad de Odontología, a las 11 y media de la mañana del lunes.

Blanco es la cuarta persona que muere a manos del hampa dentro del campus universitario, en dos años.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar