Compartir
HOMICIDIOS | En Guanare

Disparan a la cabeza de una ama de casa mientras dormía

Durante el hecho resultó herido el esposo de la víctima, quien, al parecer, era el verdadero objetivo del pistolero.

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:08 PM
Caracas.- Francis Vargas Pérez, de 21 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza dentro de un rancho ubicado en el barrio La Fe, sector la Invasión de Guanare, la madrugada del lunes.

Durante el hecho también resultó herido, en el brazo y en la espalda, Néstor Javier Lezama Sosa, esposo de la víctima, de acuerdo con lo reseñado por el diario Última Hora de Portuguesa.

Al parecer, Lezama Sosa era "el objetivo" del homicida.

Fuentes policiales revelaron que un sujeto armado ingresó al inmueble, sin mediar palabras les disparó, y huyó del lugar. Por las características del hecho la investigación se conduce hacía el móvil de la venganza y el ajuste de cuentas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
20.02.2013
9:53 PM
SIN COMENTARIOS UNO MAS Y YA.
 
Por ramon quijada
20.02.2013
6:46 PM
mi opinion es que entre el 16 de febrero del 2013 y el 15 de febrero del 2018 van a morir por violencia 90.000 en venezuela, los elegidos a morir en este juego macabro nadie sabe quienes son, lamentablemente la sra francis fue elegida como muchos otros que han muertos y los que van a morir esta noche y mañana y la semana que viene y el mes que viene. lo mas lamentable es que nadie esta haciendo nada para para estas muertes por violencia en venzuela.
 
Por Ana Rios
20.02.2013
4:15 PM
Carmen Marcela, en el mismo momento que te has burlado de esta pobre senora que tena todo el derecho a la vida Dios ha dictado sentencia sobre ti. Ya lo vers!
 
Por Jhon Porras
20.02.2013
3:11 PM
Carmen Marcela 12:29 pm quefalta de conciencia y corazon por eso es que estamos como estamos... como es posible hacer una broma de un hecho tan lamentable... se ve que a ti gracias a dios nunca te a tocado la violencia.. dios te guarde y te bendiga... y que el señor tenga en su gloria a esa pobre muchacha
 
Por juan padilla
20.02.2013
12:55 PM
Paz a los restos de esta señora, pero como dice el refran: "...Si duermes con perros no te quejes de las picadas de las pulgas", Si esta señora handa con hampones tiene que esperar lo peor. Alli tiene el resultado
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar