Compartir

Porque lo abandonaron mató a sus tres hijos y se suicidó

La policía busca a su esposa para dar por concluida la investigación

imageRotate
Los vecinos acudieron al lugar de la tragedia al escuchar las detonaciones y avisaron a la policía CORTESÍA NOTITARDE
MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Valencia.- En un hecho que se registró la madrugada de ayer en el sector La Yaguara del municipio Libertador, en el estado Carabobo, un hombre asesinó a tiros sus tres hijos de 9, 10 y 12 años de edad y después se suicidó, informaron fuentes policiales que investigan el caso.

El homicida suicida fue identificado como Denis Leonardo Sandoval Marciales (31) y sus tres hijos, dos varones y una niña, la menor de los tres.

El suceso tuvo lugar dentro de una de las habitaciones de la casa donde residía la familia Sandoval Muñoz, ubicada en la calle Bolívar con callejón La Alegría del barrio Paso Real de la parroquia Tocuyito, distante unos 30 kilómetros al oeste de la capital carabobeña.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes acudieron al lugar de la tragedia e hicieron el dantesco hallazgo. Posteriormente avisaron a los familiares de los fallecidos y dieron parte a la policía.

Trascendió que Francis Muñoz, esposa de Sandoval Marciales, y madre de los menores, abandonó a su pareja hace dos semanas para irse a vivir con otro hombre.

El domingo en horas de la noche, en un intento por convencer a Muñoz que regresara con él y sus hijos, Sandoval acudió a la casa donde actualmente su exmujer reside con su nueva pareja, pero al no lograr convencerla de retornar con su familiar optó por regresar a la residencia familiar y acabar con la vida de sus tres hijos y luego suicidarse.

Las autoridades de la policía científica a cargo del caso informaron que para cometer el triple homicidio, el filicida utilizó un revolver marca Águila, calibre 38.

En la Morgue de Valencia, Elvis Cordova, quien dijo ser hermanastro de Sandoval , no daba crédito a lo sucedido. Aseguró que Sandoval siempre demostró un buen padre de conducta intachable con sus hijos.

Funcionarios de la delegación Carabobo del Cicpc levantaron los cuerpos e iniciaron las investigaciones del múltiple homicidio, sin embargo todo indica que el móvil de este hecho es pasional. Los investigadores requieren ubicar a la madre de los menores para interrogarla en torno a los hechos.

Por su parte, los familiares de Sandoval manifestaron que intentaron contactar a Francis Muñoz para notificarle la tragedia y no la han encontrado.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Valencia ubicada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y el arma de fuego incriminada fue trasladada al departamento de balística donde será sometida al peritaje correspondiente.

Con estas cuatro muertes suman 12 los cadáveres que ingresaron durante el fin de semana a la morgue de Valencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Edelin Paz
24.05.2013
12:43 PM
En mi opinion pienso que no existen en el mundo excusa o razon alguna como para haber cometido este abominable hecho...A la mama de los niños "fuistes muy egoista en pensar solo en ti" a veces uno por sus hijos hace lo que sea y tratar de haber arreglado tu relacion con el padre de tus hijos no era mucho pedir...Que Dios tenga en la gloria a estos tres angeles...
 
Por Angelica Ochoa
22.02.2013
9:19 AM
Buenos días... Me he detenido leer cada uno de los comentarios como familiar de los niños fallecidos.Solo quiero compartir lo que este lamentable hecho me ha dejado a mi personalmente:1) A no juzgar sin conocer los hechos (Pido perdon a Dios por todas las veces que lo hice)2) pense que en mi familia estaba muy lejos que algo asi ocurriera, aprendi que no es así.3) Viví lo que sufren los familiares de los fallecidos esperando en la morgue sin comer y sin beber a que le entreguen a sus seres queridos.A Dios le pido que algo asi no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo, para que nadie mas tenga que aprender todo lo que he aprendido yo en estos días.En el diario el Siglo publicaron una foto donde sale la taza de la niña... Yo estaba presente cuando la tomaron y vi cuando el fotografo la tiro en el patio, la nota fue "Uno de los juguetes de los niños, tirado en el patio el día anterior" con esto aprendí que cuando alguien no conoce la verdad.... sencillamente la inventa.
 
Por nereida marcano
19.02.2013
9:15 PM
Siento mucha tristeza ante hechos tan lamentables,tantas mujeres que como yo la naturaleza no nos dio la dicha de ser madres, mientras otras los abandonan a su suerte. Nuestra sociedad caracterizada por mujeres que son padres y madres a la vez hasta la sensibilidad esta perdiendo. El trabajo es duro y todos debemos poner nuestro granito de arena para profundizar en los valores humanos. Es urgente.
 
Por Leon Alvarado
19.02.2013
8:49 PM
Por otro lado, que mujer deja a sus niños para irse a vivir con otro tipo. Lo mínimo que pudo hacer fuése llevarse a sus hijos. Los inocentes (los niños), terminaron pagando la cuestión con sus vidas. Tanto como el padre y la madre son unos irresponsables que nunca tuviesen de tener hijos con la manera tan incivilizada del pensamiento que tienen. Una desgracia social por cualquier lado que lo veamos.
 
Por Leon Alvarado
19.02.2013
8:45 PM
Cobarde tenía que ser. Matar a sus niños por el no tener el gañote suficiente para afrentar a la vida no importa lo duro que esta se haga. Muy doloroso por la muerte de los niños. La muerte de Denis por suicidio despues de haber asesinado a sus hijos me rueda yá. Me parece el último acto de cobardía y a los cobardes no los respeto.
 
Por jose alberto abreu cedeño
19.02.2013
7:17 PM
MILES DE MILLONES DE MUJERES Y MATA A SUS HIJOS POR UNAPOR FAVOR Y QUE COBARDE MATAR A LOS HIJITOS UNOS SERES INOCENTES DE TODO ESTO. EN VEZ DE MATARSE EL SOLO Y ACABAR CON SU PENA.QUE DESCANSEN EN PAZ ESTOS ANGELITOSESTO ES UNA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL TOTAL.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
19.02.2013
7:01 PM
Yo vivo una patria nueeeeeeeeva....PATRIA SUCIA y LISTA ó MUEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
19.02.2013
6:59 PM
Esa casa es de la Misión Vivienda ????...no entiendo!...EXIJO UNA EXPLICACION!...PLOP!
 
Por Miguel Medina
19.02.2013
4:51 PM
No existe ninguna razón por la cual un hombre asesine a sus propios hijos... Seguimos evolucionando, pero en la maldad... La paga del pecado es muerte... Poco a poco vamos perdiendo la sensibilidad, y ya nada nos sorprende...
 
Por betty moratinos perez
19.02.2013
4:38 PM
Nadie es quien para juzgar, esos padres biológicos ,son unos enfermos, pero las criaturas no tienen absolutamente nada de culpa , porque ellos no pidieron que los trajeran a este mundo , pero esos seres que los tuvieron ,son unas almas innobles , que si existe una pena , aunque sea de otro mundo , la tiene que estar pagando bien cara , paz y descanso eternos a esos angelitos , que vinieron a sufrir en este mundo Dios los guarde
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar