Compartir
HOMICIDIOS | En Barcelona

Mataron a balazos a un niño de ocho años dentro de su casa

Tres sujetos acribillaron la casa donde el pequeño descansaba.

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  11:10 AM
Caracas.- Un pequeño de ocho años fue asesinado en la urbanización Boyacá III de Barcelona a las 6:20 de la mañana del lunes.

Tres sujetos llegaron al lugar y abrieron fuego contra la casa N 32 de la vereda 11, donde el pequeño estaba sentado en una silla de madera, exactamente detrás de la puerta de su vivienda.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario El Tiempo, de Anzoátegui, una tía que acompañaba al niño le gritó que se agachara, al escuchar las detonaciones, pero el infante no tuvo tiempo.

Un tío levantó al niño y lo trasladó al ambulatorio de Boyacá V, desde donde lo llevaron al Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara. Falleció a las 7:13 am.

En  la entrada de la casa quedaron decenas de casquillos de munición calibre 9 mm. En la puerta se observaron ocho orificios de balas.

El infante cursaba tercer grado en un plantel de la zona.

Fuentes policiales arrojaron que los sospechosos de haber cometido el crimen son tres sujetos conocidos con los apodos de: "El Guisa'o", "Maikol" y  "Carlitos".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Marisol Córdoba
21.02.2013
10:26 AM
Pedirle a Dios Todopoderoso de que cuide de nuestra los nuestros y de nosotros es lo único que podemos hacer ante un gobierno indolente, al que en vez de informar al ciudadano común la situacion extremadamente grave que existe de INSEGURIDAD en el pais, para que tomen medidas preventivas, se organizen y se cuiden, hablan de que aqui no está pasando nada. Lo que uno vé de las sesiones de la Asamblea es descalificaciones e insultos de un lado a otro. El oficialismo que goza de la mayoria y que lleva la voz cantante vive en un pais donde todo esta bien y eso es por que ellos estan protegidos y muy bien cuidados, no tienen que volverse magos para que les alcanse el salario minimisimo y tienen todas las puertas abierta, mientras que el ciudadano común sufre las consecuencias de toda esta locura que envolvio a Venezuela.
 
Por Luis Hebert Orozco
20.02.2013
12:23 PM
Dice el refran, que la sociedad que no sabe cuidar a su niñez, esta condenada a desaparecer; sera ese nuestro destino?. A las autoridedas de turno que son afines a este gobierno, sera que no son VENEZOLANOS, sera que no son padres de familia,sera que no son seres humanos, sera que son ciegos ,etc,etc, Por favor SRs, militares, Srs, policias, salven al pais de tanta barvarie Uds tienen el apoyo de seis millones y medio de Venezolanos A Uds, los a contratado la ciudadania, para que la protejan, hagan honor a sus principios, hagan honor a su tradicion, hagan sentirle a los que nos gobiernan tan mal, que sus brigadas no Bolivarianas como nos quieren hacer creer, no pueden asesinar impunemente a todo un pais, señores MILITARES, señores POLICIAS, DONDE ESTA EL HONOR, DONDE QUEDO LA HERENCIA DE NUESTRO PADRE LIBERTADOR,EL PUEBLO LES DEMANDA DE RESCATAR ESE HONOR.
 
Por carlos leon leon
20.02.2013
10:48 AM
La situacion en Venezuela ya es insostenible la verdad, que triste aqui estamos pagando las concecuencia de un mal gobierno todos has los niños, q azco de gobierno, pero nada mioentras ellos sigan imponeiendo las noticias en este pais, para q la gente y los medios se ocupen de hablar todo el santo dia del enfermo y obvien los preoblemas como este, vamos a estar mal .. que si chavez regreso , q si camino, q si evo lo lo vio q si maduro dara una rieda de pernsa, Sres es evidente q el gob. no quiere hablar del tema de inseg. ni dar seguridad sencillamente ahy q salir a exigirles y decirles q chavez ni es el unico enfermo de este pais y tampoco es el unico prob. q tiene este pais , eso es asi aqui matan todos los dias y no puede ser posible q 20 diarias na valgan nada. eso demasiado ignorancia y sobretodo para los chavistas..
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.02.2013
9:00 AM
ESTA ES "LA PATRIA NUEVA" DEL SUCIALISMO DEL SIGLO XXI,VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA,ESTO ME HACE ACORDAR DE UNA VEZ QUE ESTUVE EN VALLEDUPAR COLOMBIA,OI UN TEMA QUE SE LLAMA"COSTUMBRES PERDIDAS":Y DICE UN APARTE:YA NO SE SABE QUIEN ES EL PADRE O EL HIJO" Y OTRO APARTE DICE " YA LOS PROBLEMAS NO SE RESUELVEN A LAS TROMPADAS,AHORA ES PURO M1,NUEVE MILIMETROS",ASI ESTAMOS EN VENEZUELA CON ESTE DESGOBIERNO DE HACE 14 AÑOS,CUANDO SE HABIA VISTO QUE EN UN AÑO MATARAN 20 MIL VENEZOLANOS Y QUE LA DEUDA EXTERNA DE 30 MIL MILLONES DE DOLARE ESTE AHORA EN 235 MIL MILLONES DE DOLARES,Y EL PETROLEO A MAS DE 100 DOLARES EL BARRIL,ALGUIEN QUE SALGA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE?
 
Por Gustavo Perez
20.02.2013
7:49 AM
Y entonces Srs autoridades ... U van a hacer con guisado Maikol y Carlitos??? Darles una beca de una misión?
 
Por Ana Rios
20.02.2013
3:09 AM
Es verdad! qu pena la muerte de este nino, pero ningn malandro utilizar sus municiones en contra de una casa sin motivo. Algun adulto que viva en esa casa tenia una factura pendiente con estos delincuentes, esa fue la desgracia de ese nino, haber nacido en el seno de una familia que con su estilo de vida le marcaron el da y la hora en que deba morir.
 
Por jose alberto abreu cedeño
19.02.2013
7:28 PM
QUE HACIA EL NIÑO A ESA HORA DE LA MADRUGADA SENTADO DETRÁS DE LA PUERTA. HAY QUE VER SI ESTABA UNIFORMADO PARA IR A LA ESCUELA.AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRAY EN QUE ANDABAN LOS FAMILIARES DEL NIÑOESTO ESTA BASTANTE SOSPECHOSO.
 
Por jose alberto abreu cedeño
19.02.2013
7:24 PM
Y A ESTO HACEN LLAMAR LA PATRIA NUEVAESE NIÑO EN OTRA PATRIA ESTUVIESE ESTUDIANDO Y PENSANDO SER ALGUIEN EN LA VIDA Y TENER FAMILIA Y CRIAR UNOS HIJOS PARA QUE FUESEN FELICES TAMBIÉN.SENTIDO PESAME A SUS PADRES Y QUE DESCANSE EN PAZ LA CRIATURA
 
Por luis omar rodriguez
19.02.2013
7:15 PM
a esto es que llaman revolución bonita....? ...
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
19.02.2013
5:57 PM
El hampa desbordada, dispara, hasta contra los niños y los sacerdotes; da igual que sea en la calle, en el hospital,enla universidad o en cualquier lugar.Yo me pregunto: como es posible, que una persona en su sanojuicio puede apoyar con su voto a un gobierno que permite todo esto
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar