Compartir

Había matado a escolta hampón que asesinó agente de Cicpc en Bicentenario

A ambos los atacó en la salida de un supermercado para robarles la cadena

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Yanger Paraguaná Trujillo Malpica, de 19 años, murió la tarde del domingo en la Policlínica Metropolitana.

Un disparo en el costado izquierdo le segó la vida, luego de que resultara herido al enfrentarse al funcionario del Cicpc, Richard Solarte, de 35 años, quien también falleció, en el estacionamiento del supermercado Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila, en medio de un asalto.

El joven estaba bajo régimen de presentación por robo genérico, según detalló la fuente policial.

Sin embargo, el 3 de enero del año pasado había asesinado a un escolta, en la salida del mercado Bicentenario, pero de Macaracuay.

En ese momento la víctima fue el exfuncionario de Polimiranda, Roger Alejandro Sandoval Vargas, de 22 años. A ambos les arrebató una cadena de oro. Además, en cada caso los efectivos estaban acompañados de sus esposas cuando fueron atacados a tiros.

Según detalló la fuente policial, Yanger formaba parte de una banda de asaltantes de oro que opera en centros comerciales.

Los sujetos se desplazan en motos y otros esperan en varios vehículos estacionados en sitios cercanos para cambiarse de unidades una vez que asaltan. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
19.02.2013
7:57 PM
Y ese malandro que mató a un funcionario estaba bajo régimen de presentación? Que belleza. SRA MINISTRA POR QUE NO AVERIGUA CUANTO LE PAGARON AL JUEZ QUE DEJO LIBRE A ESTA ... EN LUGAR DE ESTAR ECHANDOLE LA CULPA DE TODO A LOS MEDIOS???? Ah verdad, es que los juececitos escoltados por la primera quebrantadora de la ley que es la presidenta del tsj... son intocables..
 
Por carlos gutierrez
19.02.2013
3:16 PM
la muerte de ese chamo no entristece a nadie, un choro menos.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
19.02.2013
2:33 PM
Hay que buscar los responsables admisnitrativos que le dieron libertad al delincuente y abogado que lo defendio y tambien sancionarlo.
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
19.02.2013
11:48 AM
De verdad sin palabras. Hasta cuando, da verguenza y se alegran por el regreso de Chavez. Mediocres.
 
Por juan useche
19.02.2013
10:47 AM
y eso que se topo con policias que quedara para los que estamos a pie , ,
 
Por fernando delpino
19.02.2013
10:03 AM
HABIA SIDO TAMBIEN UN " NIÑO DE LA PATRIA " DE 5 AÑOS cuando Chavez llego a la Presidencia.-
 
Por Antonio Gonzalez
19.02.2013
10:01 AM
Esa escoria de ser humano me atraco a mi tambien practicamente dentro del Max Center de Boleita,igualmente me quitó la cadena. Gracias a Dios me dio la calma necesaria para entregarsela a pesar que tenia la pistola apuntandome a la cabeza y con mi esposa al lado.Lamentablemente este es el país donde vivimos donde la vida de un ser humano no vale nada.
 
Por Luis Ojeda
19.02.2013
8:03 AM
Eso es lo que promueve la ministrucha de prisiones. Sigan soltando a estas basuras para que continuen acabando con gente inocente. Todo esto es culpa de esta parodia de gobierno, pero la mayor culpa la tienen los 8 millones y medio de ignorantes que lo ratificaron. Increible que se hayan dejado lavar el cerebro de tal manera que todo lo que hacen los degenerados del desgobierno les parezca que esta bien. Que desgracia.
 
Por juan padilla
19.02.2013
7:44 AM
Estas porquerias de Leyes y este miserable sistema judicial, un malviviente que robo, lesiono, portaba armas de fuego, lo agarran y lo sueltan, y le dan regimen de presentacion como si todo lo que hizo fuera una fdalta menor, CLARO tiene que volver a robar, matar, violar. si este malandro ladron hubiese estado preso como tenia que ser ni el escolta ni el funcionario del CICPC estuvieran muertos, Pero estamos en Venezuela donde gracias a este miserable regimen damos es verguenza.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar