Compartir

BREVES

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
TÁCHIRA
MATAN A SARGENTO RETIRADO Y HIEREN A SU HIJO EN UN ATRACO
El sargento de la GN Óscar Alfonso Arias Becerra, de 52 años, falleció y su hijo, Óscar Alfonso Arias Castellanos, de 27 años, resultó herido cuando fueron atracados en el sector de San Rafael, de San Cristóbal, a las 10:30 de la noche.

MIRANDA
CAPTURAN A UN JOVEN ROBANDO CON UN ARMA DE JUGUETE
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre retuvieron a un adolescente que robaba a los transeúntes de la 4ta. Transversal de la Urbanización Santa Eduvigis con un arma de juguete, la mañana de ayer.

NUEVA ESPARTA
CONDENAN A UN SUJETO POR VIOLAR A UNA ADULTA MAYOR
El Tribunal Único de Juicio con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de Nueva Esparta condenó a Yofre López Alcalá (24) a pasar 16 años y 8 meses de prisión, por haber violado a una señora de 62 años.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar