Compartir
HOMICIDIOS | Frente al ambulatorio

Acribillaron a un hombre dentro de la UCV

El contratista recibió ocho tiros cuando dejó a su esposa frente al Hospital Clínico Universitario.

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  02:53 PM
Caracas.- José Alejandro Blanco, de 42 años, fue asesinado en las cercanías de la Facultad de Odontología de la UCV a las 11:30 de la mañana de este martes.

Blanco fue acribillado por antisociales que lo sorprendieron cuando estaba en el interior de su camioneta Jeep Cherokee negra, placas XOD-014. Recibió, al menos, ocho impactos de bala. Falleció en el automóvil.

Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

Hilda González, secretaria de la Federación de Centros Universitarios (FCU), indicó que el 14 de este mes autoridades de la universidad se reunieron con el viceministro Hugo Carvajal y acordaron que a partir de este lunes comenzarían a instalar los puntos de control en la UCV, sin embargo, la promesa no se cumplió.

Dos años atrás, cerca del sitio del hecho, mataron al estudiante Pedro Trejo cuando el muchacho se resistió al robo de su motocicleta.

Trejo Camacho  fue interceptado por  varios hombres con la intención de robarle la motocicleta. La víctima trató de huir pero recibió un disparo en el abdomen por parte de uno de sus victimarios, quien lo revisó para buscar las llaves de la moto y al no hallarlas, se marchó con los demás hombres.

El estudiante fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, donde luego de una intervención quirúrgica, murió el 28 de abril de 2011.

 Jim Mejías, Anderson Leal, Richard Soteldo y Gilberzon Díaz están siendo juzgados por el caso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por eusebio perez
20.02.2013
3:16 PM
HAY QUE seguir dandoles VIVIENDAS DIGNAS para este pueblo humilde que aparecen en motos en en vehiculos particulares asesinando y secuestrando a vzlanos inocentes o matando en universidades
 
Por Jose Seijas
19.02.2013
9:20 PM
Sencillita la solución,sacar el hospital clínico universitario de ALLÍ,y dejar entrar UNICAMENTE a estudios de ése recinto.Pero pedirle eso a los chavistas,es como querer manzanas de un arbol de bananas. !!!NO TIENEN la capacidad mental!!!
 
Por Carlos Rodriguez
19.02.2013
7:52 PM
otro logro de la revolución.
 
Por Gilberto Gil
19.02.2013
6:17 PM
Que raro MM. motomatones haciendo de las suyas? pero Reverol no actua cotra los MM.sera ordenes de arriba? que sigan matando gente trabajadoras,Arriba el comunismo.
 
Por Eduardo Lozada
19.02.2013
3:33 PM
Muy lamentable, el hampa desbordada en Venezuela. Probablemente haya sido un sicariato por el modus operandi, aunque también un secuestro o quien sabe. De cualquier forma un ciudadano más muerto por culpa de la desidia y descomposición social de la decadente Venezuela Siglo XXI
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar