Compartir

Tres muertos y tres heridos durante balacera en club nocturno

El hecho se registró la madrugada del sábado en Cojedes

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
A la una de la madrugada del sábado, sujetos armados ingresaron al club nocturno La Chachada, ubicado en el sector Los Apamates, del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, y disparó contra varias personas de forma repentina.

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en la balacera.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Johan Inojosa, de 25 años; Lisbeth Estrada, de 24, y una adolescente, de 16 años.

Todos presentaron múltiples impactos de bala.

Johan falleció en el Hospital Joaquina de Rotondaro, al igual que Lisbeth.

La jovencita fue trasladada a un centro de salud en Valencia, donde murió en horas de la mañana del mismo sábado.

En relación a los heridos, la fuente policial los identificó como: Luis Barrios, de 20 años; Carlos Barrios, de 22, y Yosmaira Pereira, de 18 años. Presentaron heridas de bala en la cadera, piernas y glúteos.

Según detalló la fuente, nadie identificó a los agresores que entraron al local nocturno y dispararon sin mediar palabras. Presumen que estaban tras la pista de un enemigo que estaba allí adentro.

En el lugar estaban realizando una fiesta de carnaval y no cumplieron con las medidas de seguridad establecidas por ley. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar