Compartir
JUDICIALES | Hizo un llamado a las autoridades

Madre exige justicia al cumplirse seis años del arrollamiento de su hijo

El joven de 16 años murió en la Cota Mil luego de haber trabajado repartiendo termos a los corredores, el domingo 25 de febrero de 2007, cuando participaba en una campaña comercial.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  04:37 PM
Caracas.- La señora Gilda Sanabria exigió que se haga justicia al cumplirse casi seis años de la muerte de su hijo de 16 años.

El joven fue arrollado en la avenida Boyacá al mediodía del 25 de febrero de 2007, pocos minutos después de haberse abierto el paso vehícular en la vía expresa.

El muchacho estaba trabajando en una campaña comercial, en la cual tuvo que repartir termos alusivos a una compañía de bebidas deportivas a los corredores que entrenaban los domingos en el lugar.

Jorge Luis Díaz Sanabria fue arrollado por una joven que discutía con su pareja y viajaba a exceso de velocidad, de acuerdo con el relato de la madre de la víctima.

Por el caso, el Tribunal 15 de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó la libertad plena de Krystina Isabel Páez Añez y dictó que se continuara la investigación por la presunta comisión del delito de homicidio culposo. "Por exceso de velocidad arrolló al hoy occiso y luego estrelló el vehículo contra la defensa", indica la sentencia. 

"El caso estuvo muy viciado. La muchacha nunca estuvo detenida. En octubre del año pasado debía presentarse en la audiencia preliminar y no compareció. Hago un llamado a las autoridades para que se haga justicia", expresó Sanabria.

La fiscalía 101 citó a la joven a la audiencia preliminar a llevarse a cabo el tres de octubre de 2012 pero la joven no asistió.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Carlos Toro
19.02.2013
10:37 AM
Ahora yo entiendo a la señora y yo en su posición haría lo mismo pero, la cota mil es una autopista, nadie tiene por ningún motivo que estar ahí,los domingos la abren a una hora determinada,para ese momento todo el mundo debe estar fuera.el otro tema es el exceso de velocidad,como lo pueden probar si en Venezuela no hay sistemas de control de velocidad? Pero como siempre creo que el problema es la inconsciencia,es normal ir por la cota mil y ver gente caminando por el hombrillo o por la calzada, esto es un peligro,allí los carros van rápido. Creo que lo que hace falta son controles y vigilancia policial para que saque de la autopista a tiempo a la gente que no toma las previsiones de tiempo al momento que abra la vía expresa
 
Por Gustavo Perez
18.02.2013
9:30 PM
Así es !!!la justicia venezolana y la fiscalía sólo actúa contra la oposición, es muy lamentable Sra. Sanabria UE hasta la fecha no haya logrado nada!!! Lo que pasa es que no es el hijo de ningún político, ministro, vicepresidente, fiscal,o CICPC para que vea la justicia realizarse vo. I ha pasado en otros casos... Ojalá algún día se haga
 
Por Carlos Pifano
18.02.2013
8:59 PM
Señora: Lamentablemente lo arrollaron en una vía expresa (aunque haya sido "pocos minutos después de abrirla al tránsito"). Es decir que la responsable del accidente no es culpable... La culpabilidad se debe buscar entre quienes lo contrataron para "repartir termos" en una vía expresa. De todas formas reciba mi más sentido pésame, y recuerde que aunque condenaran a la responsable a cadena perpetua usted nunca superará esa pérdida.
 
Por Beda Flores
18.02.2013
8:35 PM
Que pena tan grande la que lleva una madre que pierde un hijo y a esa tierna edad. Vivimos la era de la injusticia en Venezuela. Desde el 2011 estamos solamente ocupados en la enfermedad de una sola persona y desde hace 14 años, ocupados en la perpetuacion del mismo enfermo en el poder. Hay otra vida, que los venezolanos no sabemos buscar.
 
Por jose alberto abreu cedeño
18.02.2013
7:39 PM
SEÑORA MI SENTIDO PÉSAME SE QUE DEBE SER MUY DOLOROSO PERDER A UN FAMILIAR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS O EN LAS QUE SEA: PERO JUSTICIA NO HAY.QUE SEA A JUSTICIA DIVINA LA QUE SE ENCARGUE.ESTAMOS VIVIENDO EN LA SUCURSAL DEL INFIERNO.ESTO ES UN PANDEMÓNIUM.
 
Por Miguel Medina
18.02.2013
6:06 PM
Que tristeza, pero aquí lo importante es que los Jueces sigan echándo coco a ver como logran que chávez siga mandando por twitter, además si el crimen no lo cometió alguien de la oposición, no creo que sea importante, aquí los únicos casos express, son los que son en contra de alguién de la oposición...
 
Por dario corrales
18.02.2013
5:36 PM
que desgracia, acompaño el dolor de cada madre que pierde a su hijo por parsonas que quebrantan la ley, es verdad que el castigar a estas personas no los volveran a la vida pero la impunidad con que se salen con la suya es como si volvieran a matar una y otra vez, hay que sembrar precedentes para que las personas irresponsables y malvadas no se salgan con la suya "es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldra bién." Victor Hugo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar