Compartir

Detienen a mujer con auto implicado en crimen de Fermín

La dama, quien tiene registro policial, alegó que el carro era de su hijo

imageRotate
El Cicpc investiga los crímenes en la zona ENIO PERDOMO
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Funcionarios del Cicpc lograron localizar el vehículo Ford Fiesta Power plateado, con matrículas TAJ-30I, que buscaban por estar presuntamente implicado en el crimen de Alejandro Fermín, de 34 años, hijo del dirigente político Claudio Fermín, ocurrido la medianoche del 4 de febrero.

En el procedimiento, lograron detener a una dama, de 41 años, que lo conducía por la calle Los Apamates de la avenida Libertador, en Sabana Grande, a eso de las seis de la tarde del viernes.

La mujer fue identificada como Yamileth Carolina Mogollón y, según destacaron fuentes policiales, presenta registro policial. No detallaron por cuál delito.

Lo cierto es que el vehículo está solicitado por robo desde el 30 de diciembre de 2011.

Se conoció que las características del carro quedaron grabadas en una cinta de seguridad de la urbanización La Estancia de Los Chorros, donde ocurrió el crimen de Fermín, cuando estaba estacionado en el portón de la urbanización, esperando a que abriera para entrar.

Hasta el momento, la dama está siendo interrogada para tratar de determinar mayores detalles del hecho.

Seguridad

Luego del asesinato de Fermín, quien recibió un disparo cuando regresaba del cine esa noche, vecinos de la zona manifestaron trancando la calle El Rosario, frente a la urbanización, para exigir mayor seguridad.

Desde ese momento, una comisión de Polisucre comenzó a patrullar de forma constante y, además, los vecinos tuvieron que reunir dinero para reparar el alumbrado público, ya que Corpoelec no lo había hecho, pese a las peticiones reiteradas que le habían solicitado.

Por otra parte, funcionarios del Cicpc continúan investigando este hecho en paralelo con el asesinato de la abogada Fabiana Luján, de 27 años, quien fue atacada a tiros el 2 de febrero cuando circulaba en su vehículo Chevrolet Aveo plateado por la 4ta transversal de El Sebucán.

Los funcionarios presumen que se trate de una banda de robacarros que azota la zona y que pudiera estar involucrada en ambos crímenes. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar