Compartir

Dama se roció gasolina y se prendió fuego en su casa en Puerto Píritu

Familiares de la occisa hallaron el cuerpo en el patio de la vivienda

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- El cadáver de una dama fue hallado carbonizado por sus familiares la noche del sábado pasado en el patio de su residencia, ubicada en un sector de Puerto Píritu.

La mujer fue identificada como Margarita Morffe de Olivares, de 66 años. Su casa, donde ocurrió el hecho, está ubicada en la urbanización Ángel Ramón Mata, de Valle Guanape, municipio Carvajal, estado Anzoátegui.

Según versiones familiares, Morffe se trasladó a la parte trasera de su vivienda y presuntamente se roció gasolina y se prendió fuego.

Cuando llegaron su esposo y sus dos hijos ya no había nada qué hacer, pues la señora había muerto.

El marido de la fallecida, Jeremías Olivares, quien es vendedor de artefactos eléctricos, llamó al cuerpo policíal de Puerto Píritu, cuyos funcionarios se encargaron de sustanciar las investigaciones del caso.

Margarita Morffe de Olivares deja dos hijos, Carmen Margarita Olivares y el conocido chef de la zona Kelman Olivares, quienes manifestaron con tristeza que lamentaban la decisión de su madre.

Asimismo, una subdelegación del Cicpc en la localidad inició las pesquisas a fin de determinar si realmente la señora se quitó la vida y para indagar cuáles motivos la llevaron a tomar tan extrema decisión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar