Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
ARAGUA
ASESINAN A JOVEN TAXISTA PARA ROBARE EL VEHÍCULO
Como Edgar Bolívar Velásquez, de 23 años, quedó identificado el joven que fue asesinado la noche del viernes en la avenida José Casanova Godoy, a pocos metros de la urbanización Montaña Fresca de Maracay. Se conoció que una pareja le solicitó un servicio y en la zona referida le dispararon en el pecho. Los maleantes bajaron el cadáver del carro y lo dejaron abandonado a orillas de la vía. Huyeron con el vehículo, un Fiat verde.

ZULIA
SICARIOS MATAN A UN POLICÍA EN ELEVADO DE MARACAIBO
En horas de la tarde del viernes, el oficial de la Policía Municipal de Almirante Padilla, identificado como Landy Larser, de 33 años, fue asesinado cuando se desplazaba en su camioneta Toyota 4Runner por el elevado de la avenida Las Delicias. Sujetos lo atacaron desde otro carro. Presumen sicariato.

MIRANDA
UN MUERTO Y UN HERIDO EN COLISIÓN DE MOTO EN CHARALLAVE
Un joven murió y otro resultó herido, luego de que impactaran contra un vehículo, la madrugada del sábado, cuando se desplazaban en una moto por la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Valle Alto. El fallecido fue identificado como Ronaldo Lafitt La Rosa, de 24 años, y el herido Carlos Bernal Aristigueta, de 26. Estaban en una fiesta en Ocumare.

MÉRIDA
APUÑALÓ A SU AMANTE Y LUEGO QUEMÓ EL CADÁVER
La mañana del sábado, fue hallado el cadáver parcialmente quemado de Yossie Josefina Mejías, de 32 años, en el patio de una casa en el sector Santa Bárbara de Tovar. Según la policía, el amante la apuñaló y luego quemó el cuerpo.

LARA
FALLECE UNA OFICIAL DE LA POLICÍA EN CHOQUE DE AUTOS
La oficial jefe de Polilara, Migdalia García, de 29 años, falleció la tarde del sábado, tres horas después de haber sufrido múltiples lesiones en una colisión de vehículos registrada en la vía Barquisimeto-Duaca, a la altura del Polígono de Tiro. Iba en su carro y otro la impactó al saltar la isla.

ANZOÁTEGUI
MUERE SOLDADO QUE FUE ARROLLADO AL SALIR DE UNA FIESTA
El soldado del Ejército, Mario José Itriago, de 23 años, murió la madrugada del sábado, tras ser arrollado por un vehículo en la carretera La Ceiba-Maturín. Estaba saliendo de una fiesta en la zona y se iba al batallón a dormir, cuando fue impactado por un carro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar