Compartir

Choque de gandola dejó un fallecido en la autopista a Puerto Cabello

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Una persona falleció y otra resultó herida, la mañana de ayer, debido a una colisión entre una gandola Mack y una camioneta Nissan, en la autopista Valencia-Puerto Cabello. La gandola transportaba un contenedor con soda cáustica.

Funcionarios de Protección Civil de la entidad reportaron el siniestro, e informaron que el lesionado fue atendido en un centro asistencial.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 132, en el sector Las Trincheras.

El combustible de una de las unidades involucradas se derramó en la vía, por lo que fue necesario acordonar el tramo, y poco antes de la 11 de la mañana se restableció el paso por el canal que había sido cerrado.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para controlar el tráfico mientras levantaban el siniestro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar