Compartir

BREVES SUCESOS

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
CARABOBO
JOVEN ROBÓ CABALLO Y MURIÓ ARROLLADO EN CALLE DE VALENCIA
Gregory José Echenique Rangel, de 20 años, falleció la tarde del viernes en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, sentido Valencia, al ser arrollado por una buseta cuando iba montado en un caballo que, según fuentes policiales, se había robado de una parcela en Campo Solo.

ZULIA
HALLAN CADÁVER DE UN NIÑO QUE ESTUVO DESAPARECIDO 6 DÍAS
Un niño, de 11 años estaba desaparecido desde el domingo 10 de febrero, y fue localizado sin vida ayer en un fundo del sector Café Negro, en la Costa Oriental del Lago, en estado de descomposición. Las autoridades no saben las causas de la muerte. El infante estaba con unos primos y se perdió ese día.

MIRANDA
ASESINAN A HOMBRE DENTRO DE UN CAMIÓN EN VALLES DEL TUY
Como Deivis José Daboín Azuaje, de 31 años, quedó identificado el hombre que perdió la vida al ser atacado a tiros por hampones, la noche del jueves, cuando salía de la hacienda La Guacamaya, ubicada en la carretera Cúa-Tácata, sector Guabina del municipio Urdaneta. El hombre iba en un camión cava blanco cuando fue interceptado. Recibió dos impactos de bala e intentó escapar pero murió.

LARA
FUGADOS OCHO DETENIDOS DE CELDAS DE LA POLICÍA ESTATAL
La noche del jueves se fugaron ocho detenidos de los calabozos de la policía del estado Lara, en Carora, tras romper los barrotes de seguridad. Según destacó la fuente policial, los evadidos tenían tiempo tratando de fugarse. Saltaron un muro de dos metros y medio. La mañana del viernes los efectivos policiales se percataron de que faltaban ocho detenidos, de los 48 que había, cuando pasaron lista.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar