Compartir
HOMICIDIO | Ocho cadáveres ingresados a la morgue en 12 horas

Bala perdida mata a niño de 13 años durante fiesta familiar en La Vega

El jovencito se desplomó en el patio de la casa ubicada en La Vega luego que unos presuntos antisociales dispararon en la parte alta del barrio Los Eucaliptos.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  10:49 AM
Caracas.- El cadáver de un niño, de 13 años, fue uno de los ocho que ingresaron a la morgue de Bello Monte desde la tarde de ayer hasta el amanecer de hoy.

El infante perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida en el pecho, a las 9 de la noche de este viernes, cuando estaba en el patio de su casa en una fiesta familiar que realizaban en el sector Los Eucaliptos de La Vega. 

Los parientes se percataron del hecho cuando el niño se desplomó y gritó. Dijeron que no escucharon detonaciones, y que los maleantes disparan con frecuencia desde la parte alta del barrio.

Otra víctima fue Napferz Fernández, de 24 años. Lo atacaron a tiros en el sector Los Cangilones también en La Vega, a las 9 y media de la noche de ayer.

Fernández estaba reunido con unos amigos y llegaron varios sujetos armados que lo atacaron directamente. El joven fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde ingresó muerto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por carlos leon leon
17.02.2013
11:02 AM
Cada dia, son casos diferentes, con edades diferentes, y da lastima q no solo la juventud se esté perdiendo en este gobierno si no q tambien niños es triste da tristeza este pais, q las personas caigan como moscas, y q impotencia da al escuchar a la mala copia del autocrata diciendo q en su gobierno se han echo cosas q nunca se habian visto en el pasado y claro q alli estoy de acuerdo con el, claro q si y es esta mortandad q nos azota y otro punto q no se vio en el pasado el valor q ha alcanzado el barril del petroleo, unico en la historia del pais, y creo q esos es lo q lo tiene locos e indolente ante la masacre de un pais, increible estos tiempos le quedaron muy grande a estos revolucionarios...
 
Por yolanda bonilla
17.02.2013
12:44 AM
pobre inocente del q estaba con los amigos
 
Por ramon quijada
16.02.2013
11:19 AM
mi opinion es que si empezamos a contar desde esta madrugada estas son 2 victimas de la violencia de las 90.000 que van a morir en los proximos cinco (5) años, quienes seran los siguientes elegidos para morir, ud, un hijo suyo, yo, o un alto funcionario del gobierno. este es un juego macabro pero real. si descontamos estos dos muertes, faltan por morir 89.998, ahora falta añadir a esta lista el parte o los muertos de hoy que se daran a conocer mañana. quienes seran, reze para que no sea ud.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar