Compartir
INSEGURIDAD | Fiscal 51 del AMC dirige la investigación

Investigan muerte del historiador y artista plástico Napoleón Pisani

La muerte de Pisani ocurrió en horas de la tarde el jueves, cuando fue sorprendido por varios hombres que ingresaron al museo John Boulton y lo golpearon en repetidas oportunidades.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  10:58 AM
Caracas.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 51 del Área Metropolitana de Caracas, Edwinkarl Morales, para que investigue las circunstancias de la muerte del artista plástico Napoleón Pisani (73), ocurrida la tarde de este jueves 14 de febrero, dentro del museo histórico John Boulton, ubicado en el Foro Libertador, parroquia Altagracia del municipio Libertador.

Morales coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La muerte de Pisani, quien además de historiador era guía ad-honorem del museo, ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves en el citado museo, cuando fue sorprendido por varios hombres que ingresaron al lugar y lo golpearon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Hasta ahora los investigadores han realizado la fijación fotográfica del sitio del suceso, le levantamiento del cadáver y entrevistas a los testigos del hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Alicia Villamizar
15.02.2013
9:55 PM
Que dolor tan grande perder a un venezolano íntegro a manos de una cuerda de desgraciados que tienen la via libre para matar a quien les da la gana. Hasta cuando Dios, diantres, ustedes miembros de este desgraciado gobierno usurpador, trabajen, hagan algo por el país, al menos para pagarnos lo que se estn robando del erario nacioanl. Ustedes policías, guardias, y demas gente wue se supone deben cuidarnos, dnde andan? Aue rabia suprema, que impotencia tan espantosa. Ustedes pagarn por tanto daño aue nos hacen a diario. La valera se conduele de los malandros, pero es incapaz de abrir su bocota para condolerce de las personas de bien que esos malandros asesinan. Qué mujer tan indolente, así como el resto de las mujeres que ocupan altos cargos en este gobierno usurpador, no parecen mujeres venezolanas, adems de horrorosas, mal arregladas, son mala gente. Ufffff es que chavismo es maldad, fealdad y no respeta género. Que Dios tenga en su gloria al señor Pisani.
 
Por juan briceño
15.02.2013
7:03 PM
Ojala que este fiscal haga su trabajo trabajo por el cual le pagamos todos y cada uno de los Venezolanos honestos,que se liberen del cancer burocrata parq que cumplan con sus funciones
 
Por lilia white
15.02.2013
6:15 PM
PORQUE SERA QUE CUANDO OCURRE UNA MUERTE NO DICEN LOS MOTIVOS? NO DICEN QUIEN LO GOLPEO? SOLO UNA VAGA NOTICIA. NECESITAMOS SABER LOR PORMENORES DEL CASO.!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
15.02.2013
3:53 PM
Y EN ESE MUSEO NO HAY CAMARAS DE TV.PARA SU SEGURIDAD Y LA DE LOS SDEMAS?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
15.02.2013
3:52 PM
ESTAMOS EN LA EDAAD MEDIA,DONDE TODO SE SOLUCIONABA A DUELOS Y GUERRAS.
 
Por luisa mayorca
15.02.2013
1:44 PM
Qué horror esto... un senhor que lo que hacía era trabajar, colaborar, compartir sus conocimientos... qué país tan podrido...
 
Por Carlos Pernalete
15.02.2013
12:18 PM
Pasan estas atrocidades y el gobierno mas preocupado por mostrar una foto de Chavez. Que cosas no?
 
Por Milagros Romero
15.02.2013
11:27 AM
Con cada ciudadano muerto en tan terribles circunstancias, morimos todos poco a poco. !Qué pena, Venezuela!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar