Compartir

Identificaron el cuerpo de la mujer asesinada en La Planicie

Al parecer la joven estaba envuelta en tráfico de drogas en las cárceles

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Familiares identificaron el cadáver de Alejandra Salcedo, de 28 años, la mañana de ayer en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses.

El cuerpo de la mujer fue hallado durante la madrugada del lunes en la salida del túnel de la Planicie en ruta a San Martín.

La dama vestía jean, una blusa gris y una chaqueta negra. Calzaba zapatos deportivos negros. Estaba maniatada y presentaba politraumatismos. Su rostro presentó varias heridas de bala.

La cara de la chica tenía un pañuelo oscuro que tapaba sus ojos.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

La mujer tenía dos hijos y vivía con sus hermanas en Catia.

Fuentes policiales revelaron que el crimen se trató de una venganza por un asunto de drogas.

Al parecer, la dama, oriunda de Mérida, fue ejecutada al entregar una carga incompleta de estupefacientes. Y en represalia la asesinaron por la falta de la mercancía.

Salcedo pertenecería a una red de narcotráfico encargada de distribuir drogas en los principales centros penitenciarios del país.

Su cadáver será trasladado hasta Mérida, para que familiares y amigos le den cristiana sepultura. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por robert saladin
18.02.2013
8:45 PM
asi si es facil decir despues de muerta q era y q no era ..... quiciera saber cuales son los requisto para ser funcionario xq para salir del paquete declaran puras porquerias
 
Por yurbis becerra
15.02.2013
6:12 PM
Amigo Manuel Olivares....Te explico: Aqui en Venezuela como en Mexico y Toda Centro America sin contar con Colombia, se ha deformado la Funcion Policial ellos se han convertido en una Banda mas, que a diferencia de los delincuentes ya establecidos cuentan con total impunidad en todos sus actos y lo peor es que los funcionarios que deberian supervisarlos son peores que ellos, asi que no se sorprenda de este tipo de noticias....esto es el pan nuestro de cada dia, cuidarnos de los Choros y tambien de los Poichoros....!
 
Por Manuel Rafael Galarraga Vaamonde
15.02.2013
4:02 PM
la version que presenta la policia es poca convincente no se ajusta a la realidad por la forma en que fue asecinada esa dama.
 
Por Manuel OLivares
15.02.2013
1:21 PM
¿Si tenía ese prontuario, si sabían donde encontrarla, y si tenían tantos datos de su vida; por que estaba en libertad? No se a ustedes, pero a mi no me cuadra ésta versión policial. Paz a sus restos.
 
Por Gustavo Perez
15.02.2013
9:29 AM
RIP.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar